Peru

Alegría en Zinedine Zidane: Luka Jovic ha pedido salir del Real Madrid

Real Madrid no ha fichado a ningún jugador hasta el momento y parece que perderá una nueva 'ficha' para la temporada 2020/21. Las pocas oportunidades recibidas de parte de Zinedine Zidane han generado que Luka Jovic pida salir del cuadro español.

Según la información de EFE, el delantero serbio no se siente para nada cómodo con la dirección del DT francés y es por ello que viene haciendo todo lo necesario para retornar al Eintracht Frankfurt, club que lo vio nacer y de donde emigró hacia el Santiago Bernabéu.

No obstante, el alto salario de Jovic le supone un grave problema dado que Eintracht Frankfurt ha indicado que no está dispuesto a asumir el monto total de su mensualidad. Es entonces la disyuntiva de la directiva 'blanca' de dejarlo partir o intentar que Zidane lo tome como relevo.

¿Eintracht Frankfurt tiene el deseo de acoger a Luka Jovic? Sí. El cuadro alemán ha hecho un espacio para el atacante serbio luego de haber cedido al portugués Gonçalo Paciência al Schalke 04: espera que Real Madrid conciba la idea de que puede ganar minutos en la Bundesliga.

Fueron 27 goles en 46 partidos con Eintracht Frankfurt, lo que determinó que Florentino Pérez compre el pase de Jovic. Sin embargo, Zinedine Zidane ha preferido dar minutos a los brasileños Vinicius Jr y Rodrygo en su lugar.

Incluso, en el primer duelo por la liga española, 'Zizou' prefirió darle minutos a dos canteranos 'blancos' (Marvin y Arribas) en vez del serbio. Una clara señal que Luka Jovic no cuenta para el estratega francés.

Football news:

Mbappe is wary of extending his contract with PSG without being able to leave the club
Lucescu says that it was he who first put Pirlo on the field in 1998. This is not quite true
Bruno on the penalty miss: I'm human, it happens. Next goal for sure
Neymar wants to extend his contract with PSG, but the club has not yet started negotiations. The player's entourage is upset about this
Referee Oliver is appointed for the Bayern - Atletico match in the Champions League. He worked on the game Everton - Liverpool
Ex-judge Halsey: I'm surprised Pickford didn't get a red card. He put van Dijk's health at risk
Ander Herrera: I didn't feel love from Manchester United. The management and I had different views