Peru

Alejandro Hohberg, su aporte y eficacia para darle el triunfo a Universitario [VIDEO]

Los goles de los doce pasos también se gritan con todo y quien mejor que Alejandro Hohberg para darnos una lección de no fallar por esta vía. Anoche, el extremo de Universitario volvió a hacerse presente en el marcador de penal previa jugada que él la fabricó en el área ayacuchana y que el árbitro Espinoza pitó la falta.

Pero su accionar va más allá de los penales. Alejandro Hohberg es pieza fundamental del ataque crema. Cuenta con una habilidad tremenda y no tiene problemas en cambiar las bandas cada vez que Ángel Comizzo lo solicite. Además, entra en asociación en el mediocampo de Universitario con Millán y Barreto.

Alejandro Hohberg, ante Ayacucho, volvió a ser clave y sin duda Universitario lo va a necesitar siempre para salir campeón del Apertura. El “Enano”, como le dicen sus amigos, lleva cinco goles en el campeonato, cuatro de ellos desde la pena máxima.

DATO: De los cinco goles que lleva Alejandro Hohberg en el Apertura, cuatro de ellos los marcó de penal: ante Huancayo, USMP, Alianza Universidad y Ayacucho.

El gol de Hohberg a Ayacucho  [Fuente Youtube]

El aporte del goleador del Apertura

Jonathan Dos Santos siempre será importante en los equipos titulares de Ángel Comizzo. Su jerarquía y experiencia le permiten mantener ocupados a los zagueros rivales.

Puede no marcar, pero su trabajo táctico es fundamental como anoche ante Ayacucho en la cancha sintética de San Marcos. Eso sí, al final del partido el uruguayo terminó desgastado por la seguidilla de las fechas, sin embargo, el cuerpo médico de Universitario ya empezó a trabajar para recuperar al máximo artillero del Apertura. En Universitario consideran que el charrúa tiene que estar siempre.

DATO: Jonathan Dos Santos lleva ocho tantos y por ahora se mantiene como el máximo artillero del Apertura. Ayer estuvo cerca de anotar al final.

Football news:

La Liga President on Messi's departure: It won't be a drama for us. And his reputation will suffer
Ronaldo is a fan of the UFC. Rooting for Khabib, training with Conor, signed up for all the top fighters
Only Milan have not lost points this season in the top 5 of the European leagues. Aston Villa lost 0:3 in the
🎮 We made a game about Khabib - fight for him and try to fill up Geiji
Tebas about klasiko: the Game of the best teams in the world. The most important match of club football
Leeds forward Bamford scored a hat-trick. He has 6 goals in 6 Premier League games
Moyes on the spectators in the stadiums: People watch matches in cinemas, why can't they do it on the street?