Peru

Alemania: fiesta familiar termina con 900 personas en cuarentena

Increíble. Un total de 900 personas en Alemania terminaron en cuarentena debido a que se reportaron 36 casos de COVID-19 en una escuela, por lo que todos los miembros de la institución fueron enviados a confinamiento. Los primeros diagnosticados con coronavirus fueron los menores, a raíz de una fiesta familiar.

El hecho se registró en Bielefeld, al norte del país, en donde una reunión derivó en el contagio de un menor que fue transmitiendo el virus a sus compañeros y maestros. De los 36 casos, 10 son alumnos y el resto profesores del colegio.

Dicha fiesta fue realizada la semana pasada en un espacio reducido, informó una portavoz de la ciudad alemana, quien informó que desde el pasado viernes 25 de setiembre comenzaron a producirse los casos positivos de COVID-19.

Asimismo, Radio Bielefeld señaló que la cifra de contagiados podría aumentar en los próximos días debido a que aún no se ha identificado a todas las personas que tuvieron contacto con los primeros menores infectados.

Por otra parte, los casos de coronavirus en la mencionada ciudad se han elevado en las últimas semanas, esto producto de otra fiesta familiar. Se llevó a cabo una boda con centenares de invitados y sin medidas de seguridad, que dejó una gran cantidad de portadores de  la COVID-19.

Finalmente, Alemania no está en el top 10 de las naciones con más casos de la pandemia. No obstante, presentan 288 583 contagios, 9545 fallecidos a causa de la enfermedad y un total de 250 800 recuperados.

Football news:

Gian Piero Gasperini: Miranchuk has just started training. We have a lot of players, rotation is inevitable
Goretzka about 4:0 with Atletico: We were lucky that we didn't miss out at the beginning. It took 10 minutes to get involved
Klopp on the win over Ajax: it wasn't radiant football, but we scored three points
Bayern scored 4+ goals in the 20th match at Flick. He has managed the team for less than a year
Bayern extended their record streak to 12 consecutive wins in the Champions League
Serie A clubs won 3 matches out of 4 in the opening round of The Champions League. Only Inter drew
Miranchuk made his debut for Atalanta, coming on as a substitute in the Champions League game with Midtjylland