Peru

Alianza Lima confirmó el fichaje de Jefferson Portales para la temporada 2021-FOTO

Alianza Lima sigue reforzando su plantilla para lo que será su complicada participación en la segunda división durante la presente temporada tras confirmar el fichaje de Jefferson Portales. El central, con pasado en San Martín, se une al elenco íntimo por pedido de Carlos Bustos quien lo dirigió precisamente en el cuadro santo.

El propio futbolista había adelantado su fichaje por los victorianos este último martes afirmando sentirse feliz por este nuevo reto en su carrera. "Estoy muy feliz que se todo se haya concretado y ahora sí puedo decir sueño cumplido. Sin duda que jugar por el más grande es una emoción única y hay que aprovecharla”, indicó.

Portales también agregó que su contrato con Alianza Lima será por todo el 2021, aunque también afirmó que espera quedarse por un largo tiempo en tienda victoriana. "Mi vínculo con Alianza Lima es por una temporada, pero esperemos que sean por muchos años más", añadió.

Alianza Lima confirma a Jefferson Portales como su nuevo jugador

Como se recuerda, Jefferson Portales fue cedido por Sporting Cristal a la Universidad San Martín donde debutó en el 2018. El defensor obtuvo continuidad bajo la dirección técnica de Carlos Bustos, quien ahora lo pidió como uno de sus refuerzos para el equipo blanquiazul.

PUEDES VER Alianza Lima: íntimos buscan retrasar inicio de la Liga 1 mientras sale fallo del TAS

El joven jugador no pasó por alto el hecho que Alianza Lima pueda jugar en primera división tras el reclamo presentado al TAS. Portales afirmó que esta posibilidad no debe distraer al plantel que se encuentran concentrado en lograr el ascenso lo más rápido posible.

"Mi consigna es aportar mi granito de arena para que Alianza vuelva al lugar en donde merece estar siempre, pero no se olviden que este año también podría jugar Liga 1. Hay que esperar. Por ahora, solo hay que ponerse bien en el tema físico, lo demás que caiga por su propio peso", agregó.

Football news:

Neymar: I owe Mbappe the adaptation in France and the joy of being here
Joao Felix was injured again. He will miss 10 days
The Bundesliga said goodbye to Monday's matches with Hoffenheim and Bayer zeros. Their cancellation was sought by fans
Mino Raiola: Borussia do not want to sell Holand in the summer. I respect this position, but this does not mean that I agree with it
Alexander Golovin: I enjoy giving such programs. This is my job
West Brom have scored 8 goals in their last 2 matches. For the previous 10 games, only 6 goals were scored
VAR did not count West Brom's goal for offside. Although the author of the goal was probably in the right position