Peru

Alianza Lima: íntimos buscan retrasar inicio de la Liga 1 mientras sale fallo del TAS

En medio de esta tenaz lucha por hacer valer sus derechos, el club Alianza Lima solicitaría la postergación del campeonato profesional peruano para esperar el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el cual está seguro le será favorable. 

La Liga 1 Betsson 2021 debe arrancar el 12 de marzo. El fallo del TAS está previsto para el día 17. Los íntimos desean que la Liga 1 espere la resolución del respetado organismo internacional antes de dar inicio a la competencia.

De esta manera, se buscará que la Liga 1 y la Federación Peruana de Fútbol devuelvan a Alianza Lima al campeonato profesional, ocupando el lugar del cuestionado club Carlos Stein, sindicado de no cumplir con el reglamento en el 2020.

Un punto a favor de Alianza Lima son las palabras de Víctor Villavicencio, Gerente General de la Liga 1. “La Liga 1 tiene que acatar lo establecido por el TAS. Lo que ahí se decida, se respetará”, declaró en tono severo. 

Refuerzos a la vista

En caso Alianza Lima se quede en la Liga 1, se haría un esfuerzo para fichar a dos delanteros de casa: Aldair Rodríguez (préstamo) y Jefferson Farfán (acuerdo que beneficie a ambas partes). 

El “Tigre”, cuyo contrato con América de Cali es hasta el 2024, no tendría continuidad tras la contratación de Joao Rodríguez (ex Necaxa). En cuanto a “Jeffry”, existe la voluntad, así como de negociar con el extremo argentino Mauro Fernández y con otro volante extranjero.
 

Football news:

PSG are thinking of signing Messi, Kane or Salah if Mbappe leaves (Telefoot)
Malinovsky gave 2+ assists in two consecutive matches - the first such case in Serie A for 8 years
Arteta about 3-0 with Sheffield: Arsenal controlled the game. Perfect preparation for Slavia
Ronaldo threw the shirt on the field after the match with Genoa. Juve will not fine Cristiano - it could be a gift to bolboy
Saka suffered a thigh injury in Arsenal's match with Sheffield Wednesday
Mostovoy about Tedesco: He calmed down. I realized that football is not just about yelling and jumping on the edge
Mourinho on Sulscher's words: Sonny is lucky that his dad is better than Ole. The father should always feed the children. We need to steal food for them - steal