Peru

Alianza Lima presentó su camiseta morada en honor al Señor de los Milagros [FOTOS]

Respetando su tradición y costumbre a lo largo de los años, Alianza Lima presentó su camiseta morada en honor al Señor de los Milagros que se usará durante todo el mes de octubre en los partidos que vaya a disputar el conjunto de Mario Salas.

El modelo de la piel blanquimorada, en esta oportunidad, respeta el de la camiseta principal y solo cambia los colores, lo cual ha sido bien tomado por los hinchas del 'Equipo del Pueblo', quienes han comentado positivamente.

En la publicación con las imágenes de la camiseta se adjuntó el enlace de la tienda online que venderá este diseño de camisetas y se puede apreciar que el precio es de 229.90 soles.

La principal novedad de este diseño es que también se venderá un diseño personalizado para mujeres, dedicado para esta segmentación del mercado que, muchas veces, es dejado de lado en el fútbol peruano.

Como se sabe, todos los años, Alianza Lima cambia los colores de su camiseta en octubre en honor a la imagen del Señor de los Milagros, la cual sale en procesión en octubre.

Sin embargo, en este 2020  la procesión del Señor de los Milagros no saldrá en procesión para evitar que haya aglomeración de personas y que el coronavrus siga expandiéndose a más peruanos.

Football news:

The Cagliari goalkeeper was brought to the house of the Russian mafia boss because of the debt of his teammates. Wild prank on Italian TV
Gareth Bale: I want to be loved and appreciated. I will give my all for Tottenham
Eugene Giner: I don't see the point in inviting Messi to the RPL. Let's first make the League at least at the level of Spain
Pique agreed to a 50% pay cut at Barcelona until the end of the season
Ex-Rostov defender Bashtush moved from Lazio to Saudi al-ain
Schwartz about Dynamo: The impression of the training base is excellent
Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race