Peru

Alianza Lima vs Deportivo Municipal: el partido que definirá el futuro de Mario Salas

Las últimas semanas han sido de pánico para Alianza Lima. Mario Salas y el plantel miran la tabla acumulada y sienten miedo de perder la categoría. Es la realidad y nadie la puede ocultar debido a los resultados negativos a lo largo de la presente temporada, sin embargo, hoy volverán a tener una oportunidad más para comenzar a salir de esta crisis deportiva que tanto los agobia.

Alianza Lima no será de puro trámite. Tendrá enfrente un rival de mucho cuidado como Deportivo Municipal, que si bien tiene el mismo puntaje que los íntimos (22) ha mostrado ser un equipo competitivo en la Liga 1 pero que también necesita sumar puntos para no complicarse en la zona de abajo.

Mario Salas es consciente que viene siendo evaluado fecha tras fechas por el ‘Fondo Blanquiazul’ y otro resultado negativo podría dar por finalizado su proyecto, más aún sabiendo que su equipo no gana hace seis jornadas en la Liga 1 (cuatro en Fase 1, uno en Copa y uno en Fase 2). Por ello hoy pondrá toda la carne en el asador para vencer a los ‘ediles’.

Leao Butrón, Carlos Beltrán, Josepmir Ballón y Patricio Rubio tendrán lugar en el equipo inicialista de Alianza Lima, no obstante las miradas estarán puestas en el ‘Comandante’ Salas y en los referentes del conjunto victoriano.

Última victoria de Alianza 

El último triunfo de Alianza Lima en la Liga 1 fue el 3 de octubre cuando venció 2-0 a Deportivo Llacuabamba con un tanto de Patricio Rubio y otro golazo de Carlos Ascues. 

Football news:

De Ligt on 2:1 with Ferencvaros: Juventus needed to move the ball faster and act more assertively
The minges on debut for Barca: Very happy. I hope this is the beginning of something big and meaningful
You can ask in the locker room if you have the guts. Tuchel-journalist asked about the quality of the PSG game
Morata on 2:1 with Ferencvaros: it Seemed like a match 20 years ago. They played defensive football
Juventus for the first time in the 123-year history of the club played without the Italians in defense and goal
Koeman on 4:0 with Dynamo Kyiv: Today was the Barcelona we want to see
Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)