Peru

Alianza Lima vs Mannucci EN VIVO Gol Perú: a qué hora ver la Liga 1 Movistar

Alianza Lima vs Mannucci EN VIVO Gol Perú este miércoles 25 de noviembre desde las 3.30 p. m. - hora peruana - por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. El encuentro también será transmitido por Movistar Play, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos de los goles y jugadas, a través del minuto a minuto de Líbero.pe.

Las acciones se desarrollarán en el Estadio Alberto Gallardo y tendrá un importante desenlace para la parte alta y baja de la tabla de posiciones. El presente de Alianza Lima no es de los mejores, tal vez para muchos ha sido inimaginable tener que luchar por mantener la categoría luego de los grandes fichajes que se realizaron a inicios del año.

Alianza Lima vs Carlos Mannucci: horarios en el mundo

El equipo blanquiazul no encontró el camino correcto y los constantes malos resultados los llevaron a hundirse poco a poco. Si bien el panorama es duro, la posibilidad de asegurar la permanencia solo depende de la escuadra íntima: deben ganar uno de los dos partidos que le quedan. Carlos Stein los igualó con 26 puntos, pero tiene una muy pésima diferencia de goles.

¿Qué canal transmite el partido Alianza Lima vs Carlos Mannucci?

No obstante, no será nada fácil para Alianza Lima quedarse con los tres puntos al tener por delante a un Carlos A. Mannucci que tiene la aspiración de lograr ganar el Grupo B de la Liga 1 Movistar. El equipo de Pablo Peirano tendrá que sumar un triunfo para quedar a un punto del líder Ayacucho FC, curiosamente el rival con el que se enfrentará en la última jornada.

¿Dónde ver GOLPerú EN VIVO Alianza Lima vs Cusco FC?

GOL PERÚ Canales TV
Movistar TV Canal 114 (SD) y Canal 814 (HD)
Movistar TV Canal 14 (SD) y Canal 714 (HD)
Star Globalcom Canal 14

Actualmente, el cuadro ‘Carlista’ lleva cinco encuentros al hilo sin conocer la derrota y solo han recibido un gol (2-1 ante Sport Huancayo) en esa lista de partidos. Relly Fernández y Arley Rodríguez son las principales armas ofensivas que estarán en el campo. Además, es preciso mencionar que de ganar se meterán en el cuarto lugar del Acumulado, que los lleva a la Libertadores.

Alianza Lima vs Carlos A. Mannucci: historial de enfrentamientos

09-02-2020: Carlos Mannucci 1-1 Alianza Lima - Torneo Apertura 2020

18-10-2019: Alianza Lima 2-2 Carlos Mannucci - Torneo Clausura 2019

03-05-2019: Carlos Mannucci 2-2 Alianza Lima - Torneo Apertura 2019

El presente de los dos protagonistas es distinto, aunque los antecedentes nos indican que sus fuerzas son parejas. Desde que Carlos A. Mannucci ascendió en la temporada 2019, se vio las caras con Alianza Lima en tres ocasiones y en todas terminaron empatando, siempre con goles. Las emociones parece que seguirán teniendo en cuenta lo que se juegan.

Alianza Lima vs Carlos Mannucci: posibles alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón, Kluiverth Aguilar, Rubert Quijada, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Sebastián Cavero, Josepmir Ballón, Miguel Cornejo, Oslimg Mora, Carlos Ascues y Patricio Rubio.

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia, Ramírez, Rizzo, Benincasa, Alzamora, Carranza, Lagos, Nungaray, Manzanares, Rodríguez y Noronha.

¿Dónde ver partido Alianza Lima vs Carlos Mannucci?

En Internet el duelo entre Alianza Lima vs Carlos Mannucci, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Football news:

Zidane on the criticism: It doesn't matter if I'm tired or not. Not only does the coach work, there is a lot behind the club
Barcelona to challenge Messi's suspension for hitting Athletic player on the head
Wenger on Ozil at Fenerbahce: He needs a warm environment. He always chooses the right decision in the game, and this is brilliant
Til Schweiger's company made a sugar documentary about Schweinsteiger: not a single acute topic and no Lama at all
Zidane on Jovic: It's hard to play in Real life. There is a lot of competition here, but it's not the coach's fault
Messi suspended for 2 matches for hitting Athletic player on the head
Cesar Aspilicueta: We are Chelsea, the club always wants to fight for all the trophies