Peru

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿cuándo se jugarán los minutos que restan?

Faltaban 25 minutos para que el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal culmine, pero la retirada de la Policía Nacional del Perú del interior del estadio de Matute obligó a que el partido se suspenda por falta de garantías. ¿Qué pasará ahora?

Según el Artículo 72 de las bases, el partido se tiene que reanudar. Pero está en manos de la junta directiva de la ADFPreprogramar la reanudación del partido y decidir si este se vuelve a jugar con hinchas o a puertas cerradas.

Lee el artículo 72 de las Bases del Descentralizado 2018:

__**Artículo 72º Suspensión de partidos. Reglas de su reanudación.-**
El partido suspendido por caso fortuito o fuerza mayor, se reanudará para jugar el tiempo pendiente.

El partido reanudado conservará el resultado parcial registrado al momento de la suspensión así como, necesariamente, los mismos Jugadores y la Cuarteta de Árbitros. Los Jugadores expulsados en el partido suspendido por caso fortuito o fuerza mayor no podrán actuar ni ser reemplazados por otros Jugadores para la reanudación del mismo.

Corresponde al Consejo Directivo de la ADFP programar la reanudación del partido.__

Tras las primeras informaciones, todo indica que el Alianza Lima vs. Sporting Cristal se reanudará este lunes en hora por confirmar y sin presencia de público para salvaguardar la seguridad.

La llegada de hinchas de Sporting Cristal al estadio de Alianza Lima y sus inmediaciones, provocó disturbios que la Policía Nacional no quiso tolerar, pues ya tienen el amargo recuerdo de un efectivo fallecido tras unos problemas en la tribuna del Estadio Nacional durante el clásico del Torneo Apertura.

Football news:

Rivaldo: talking about VAR, Barcelona is trying to distract attention from the real problems of the club
Ribery about the robbery: the Fans and Florence to support me. Fiorentina forever!
Vinicius tested negative for the coronavirus. He will be able to play with Alaves
The tournament-the return of MLS-is still a failure. Spend in Florida (7-11 thousand cases per day), players are afraid of the virus and complain about food
Zinedine Zidane: I'm Tired of saying that real have not won anything yet. Ahead of the next final
David Silva: I will miss Manchester City💙
Giovanni Simeone: I Would like to play under my father's guidance. I dream of Atletico