Peru

Amazon Prime Video lanza el primer adelanto de Maradona: Sueño Bendito

Amazon Prime Video sorprendió a todos sus usuarios al lanzar el primer adelanto de la nueva serie biográfica Maradona: Sueño Bendito, la cual nos contará la historia del ídolo del fútbol argentino. La producción se estrenará este 2021 en más de 240 países.

Como se sabe, Diego Armando Maradona falleció el año pasado y provocó luto en todos los fans del fútbol a nivel mundial, sobre todo en Argentina, y es por ello que la plataforma de streaming decidió dedicarle una obra que explique cómo fue su vida.

El avance dura un total de 29 segundos y muestra las etapas más importantes del ‘Pelusa’: sus inicios, su ascenso, sus excesos y cuando fue campeón mundial en el 86’. Todo esto mientras de fondo suena “Live is Life” de Opus.

Asimismo, habrán tres actores encargados de ir representando a Diego Maradona en las diferentes etapas de su vida, ellos son Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldshmidt. De igual manera, se sabe que la obra ha sido grabada en cinco países: Argentina, España, Italia, Uruguay y México.

Finalmente, si bien no hay una fecha exacta para su estreno, se conoce que estará disponible en Prime Video este 2021 y contará con un total de 10 episodios con una hora de duración cada uno.

Football news:

Raul is the favorite for the post of coach of Real Madrid, Allegri and Lev are on the list of candidates
Fonseca on 2-0 in the Rome derby: Roma did not allow Lazio to play the way they like
Golovin about learning French: I understand football terminology, but the language itself is not so simple
Chiellini on refereeing the game against Inter: I can't say what I think. But Juve did not steal anything
Alaba bought 2% of Aust for 500 thousand euros. He helps his native club win debts
Just look at how happy Gerrard is. He lifted the first trophy of his coaching career
How nice it was to watch the FA Cup final - more than 20 thousand fans at Wembley!