Peru

¡América eliminado! Pedro Aquino se despidió de la Liga MX

América quedó eliminado por Pachuca y con ello se evaporaron las esperanzas del mediocampista peruano Pedro Aquino de clasificar a las semifinales de la Liguilla del Guardianes 2021 y enfrentar al Cruz Azul de sus compatriotas, el técnico Juan Reynoso y el volante Yoshimar Yotún.

A pesar de haber caído este domingo por 4-2 en el Estadio Azteca, al América no le alcanzó, puesto que en el partido de ida Pachuca venció por 3-1 en el Estadio Hildalgo y hoy le valió los dos tantos de visita que anotó gracias al delantero ecuatoriano Romario Ibarra y el defensa Gustavo Cabral.

Continuando por el lado de las 'Águilas' del América, si bien Pedro Aquino no estuvo disponible esta noche, por haber percibido una tarjeta roja en el primer compromiso, ya no podrá materializar su deseo de jugar la semifinal y por qué no alzar el título de campeón mexicano.

Ahora, América deberá enfocarse solo en la Concachampions. El lunes 9 de agosto recibirá a Philadelphia en el Estadio Azteca en el duelo de ida de las semifinales. Y el miércoles 15, se llevará a cabo la vuelta en el Subary Park.  

Por el lado del Pachuca, para poder instalarse en la gran final, deberá superar al Cruz Azul del 'Cabezón' Juan Reynoso que viene de eliminar a Toluca.

Football news:

Kritsyuk signed a 3-year contract with Gil Vicente
Man City have offered 100 million pounds for Kane and are ready to include their players in the deal. Tottenham vs
Fiorentina has agreed a contract with the coach of La Spezia Italiano
Marchisio said that all the players of the Italian national team should have taken a knee. He later added that there should be freedom of choice
England will do their hair like Foden if they win the Euro
Manchester United are ready to trade Pogba for Varane. Real Madrid want to sell the defender to sign Mbappe or Holand
The participation of Muller and Hummels in the match against Hungary is questionable due to knee injuries