Peru

Among Us: Como encontrar e identificar a los impostores [GUIA]

La mayor parte de tu tiempo jugando Among Us serás un tripulante, y como parte del equipo tendrás que completar tareas, esperando que no te maten y tratando de identificar quiénes son los impostores.

Por supuesto, identificar a alguien decidido a permanecer oculto no es una tarea fácil en Among Us, pero hay algunos trucos que pueden ayudarte a descubrir quiénes son los impostores y así lograr ganar la partida.

La mejor herramienta para identificar a un impostor en Among Us es recordar tus propios juegos de impostor. Si has jugado al impostor varias veces, es posible que ya sepas lo que harías si fueras el impostor en cualquier mapa.

Esto puede ir desde estar cerca de los conductos de ventilación en el cuartel general de mira hasta realizar sabotajes sísmicos sospechosamente oportunos en Polus o matar a quien se atreva a mirar las cámaras de seguridad en The Skeld.

Si sabes lo que probablemente quieran hacer los impostores, entonces podrás tomar algunas medidas para tratar de contrarrestarlo. Una de ellas es colocarse fuera de la sala de seguridad y verifique si alguien entró o colóquese cerca de los estabilizadores sísmicos para responder más rápidamente.

Responder a los sabotajes más rápido de lo esperado es una excelente manera de limitar las opciones que los impostores tienen a su disposición en Among Us.

La mayoría de las veces, la persona que se ve por última vez con alguien que terminó muerto es el impostor que lo mató. Esto no siempre es cierto, pero es un buen consejo para la mayoría de los juegos y especialmente bueno para los grupos de juego sin experiencia.

Si notaste que dos jugadores van hacia la izquierda al principio y luego encuentras a uno de ellos muerto 30 segundos después, no hace falta un gran salto de lógica para arrojar sospechas sobre el otro jugador.

Sin embargo, debes tener un poco de cuidado con esto. Un impostor habilidoso puede usar esto en su beneficio para matar a los miembros de la tripulación al realizar un seguimiento del movimiento del grupo.

Las tareas en Among Us son una herramienta para ayudar a identificar a los impostores. Cuando una tarea se completa, la barra de tareas se activa y todos pueden verla. Si observa a alguien intentar una tarea y se aleja sin que la barra se mueva, es posible que desee considerar que estaba fingiendo la tarea y vigilarlo.

Además, si las tareas visuales están activadas, la tripulación puede realizar esas tareas frente a los espectadores para demostrar sus identidades. Los impostores nunca podrán hacer eso, y la mayoría de los impostores fallan en falsificar tareas con precisión.

Pregunte qué tareas ha realizado un jugador y considere sus respuestas como si fuera un impostor. ¿Qué tan bien cree que ese jugador podría mentir o describir las tareas?

Among Us se experimenta mejor con un grupo común de jugadores. Jugar con las mismas personas una y otra vez les permite a todos conocerse entre sí, y no solo les permite compartir eventos divertidos juntos, sino que también les brinda otro ángulo para jugar.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los Lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Barca players - report on salary cuts: We are not going to put up with the violation of our rights by the club
Milan are 21 games unbeaten in all competitions. Next game - with Roma
A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here
Gattuso about 0:1 with AZ: Napoli re-rated after the game with Atalanta. Our possession was sterile
Arteta on Ozil's tweets in support of Arsenal during the Europa League match: This is what I want from all the players
Milan scores 2+ goals in 10 games in a row for the first time in 56 years