Peru

Among Us: ¿Puedes predecir tus posibilidades de ser un impostor?

Independientemente de cómo se sienta con Among Us, no se puede negar que se ha ganado al mundo de múltiples maneras en el transcurso de los últimos meses. Lanzado en 2018, Among Us conquistó el mundo en medio de la pandemia.

Este juego ofrecía la interacción social que el mundo ansiaba, aunque lo hacía de forma virtual. Nada pudo detener el inmenso crecimiento que experimentó este juego. Su disponibilidad en casi todas las plataformas lo hizo accesible para la mayoría de las personas interesadas en los juegos.

En este juego, los jugadores se dividen en dos equipos: Impostores y tripulantes. Los impostores tienen la tarea de sabotear el barco y matar a los compañeros de tripulación, mientras que los compañeros de tripulación tienen la tarea de completar tareas menores.

Los compañeros de tripulación también pueden votar para expulsar a otros jugadores, si sospechan que alguien es el impostor. Si todos los impostores son expulsados, los compañeros de tripulación ganan. Si todos los compañeros de tripulación mueren antes de que se completen las tareas, el impostor gana.

¿Puedes predecir qué rol tendrás en Among Us?

La selección del equipo en Among Us es completamente aleatoria, y no puedes predecir si vas a ser un impostor o un compañero de tripulación en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, una pequeña herramienta llamada Omnicalculator, ideada por Mathematics Ph.D. Maciej Kowalski y la estudiante de la Maestría en Ciencias Cognitivas, Maria Kluziak, pueden ayudarlo a predecir exactamente cuántas veces podría llegar a ser un impostor o un compañero de tripulación en un conjunto de rondas determinado.

El principio detrás de esto es algo conocido como probabilidad binomial. Proviene del mundo de la probabilidad y pregunta cuál sería la probabilidad de que ocurra una de las dos situaciones, bajo ciertos parámetros dados.

El guión de asignación de roles que sigue Among Us encaja perfectamente. Sin embargo, hubo pequeños ajustes aquí y allá que Kluziak y Kowalski tuvieron que hacer. Todo lo que los jugadores tienen que hacer es dirigirse a este sitio web, completar las indicaciones y los resultados aparecerán en forma de gráfico de barras.

Como ha podido comprobar, puede introducir fácilmente sus datos y obtener los resultados en un instante. Si bien esta herramienta es matemáticamente precisa, no les da a los jugadores una respuesta exacta a su pregunta, especialmente considerando la completa aleatoriedad con la que Among Us parece operar.

No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Pirlo about 2:1 with Ferencvaros: I expected more, but it was a difficult game against a closed opponent
Napoli has not paid salaries since July. The club plans to pay off its debts in December (RAI)
Schalke terminated the contract with Ibisevic and suspended Bentaleb and Harit
Bielsa, flick, Klopp, Lopetegui and Zidane are the contenders for the best coach of the year award
Messi, Ronaldo, Lewandowski, Ramos, de Bruyne and 4 Liverpool players are among the contenders for the best
Zlatan about getting the Swedish Golden ball: I Plan to win it in 50 years
Anton Ferdinand was racially abused in comments to a post about a documentary about racism and Terry