Peru

Anciana pasó sus últimas horas de vida fumando marihuana con su nieto

Facebook es una de las plataformas de comunicación más consumidas en el mundo. Su utilidad cada vez aumenta con el pasar de los años, en donde además, es el punto clave para viralizar publicaciones de los usuarios.

Uno de estos casos es de una abuela que junto a su nieto decidieron pasar un momento de relajo fumando marihuana. El motivo de esta acción fue que la adulta mayor sabía que le quedaba pocas de horas de vida a causa del cáncer, y no dudó en experimentar este momento antes de su muerte.

“El cáncer se ha extendido tanto que ella rechazó la quimioterapia”, explicó. “Piernas, estómago, pulmones… está por todas partes. La comida y las bebidas no le sientan bien”, señaló su nieto Jeremiah Pollock.

“Ella está sufriendo mucho, pero por un breve momento que compartimos, hice que sonriera y riera, y que el estrés desaparezca de su rostro por unos segundos”, indicó el joven.

La publicación fue compartida por más de 116 mil usuarios en cuestión de horas y hasta el momento, posee más de 20 mil reacciones en la mencionada red social.

“Mi abuela. Fue la más real hasta sus últimas horas. Y mi corazón se siente roto pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito. El porro favorito que he fumado”, escribió el nieto a modo de despedida.

Football news:

Simeone on the leadership of Atletico in La Liga: We only think about the next opponent
The former defender of Inter, Schelotto has moved to Argentinian racing
Kramaric scored the 74th goal in the Bundesliga, breaking Olic's record among Croats
Suarez has 12 goals in his first 15 games for Atletico - the best start in La Liga for a new club since Ronaldo
16-year-old Small - the youngest player in the history of Everton
Solskjaer on 3-2 with Liverpool: Manchester United won on their own terms. It's a good feeling
Hames scored 10 (3+7) points in Everton's home matches. Away - 0