Peru

Anderson Santamaría en el once ideal de la Liga MX previo al duelo con Santiago Ormeño

La temporada de Anderson Santamaría viene siendo positiva, puesto que es el titular habitual en Atlas, a pesar de algunos inconvenientes en la campaña. El defensa cumple su labor de gran forma y fue una de las piezas claves en la victoria sobre Tigres de André Pierre Gignac, en el repechaje del Torneo Guardianes 2021.

El desenvolvimiento del peruano fue vistoso para los especialistas y desde la organización de la Liga MX decidieron premiarlo de alguna manera. A través de sus redes sociales, el torneo mexicano anunció el once ideal tras la disputa de los repechajes y Anderson Santamaría fue uno de los representantes del Atlas.

Según se pudo observa, el equipo fue conformado de la siguiente manera: Luis García (Toluca); Kevin Álvarez (Pachuca), Óscar Murillo (Pachuca), Anderson Santamaría (Atlas), Jesús Angulo (Atlas); Diego Valdés (Santos Laguna), Fernando Gorriarán (Santos Laguna), Rubens Sambueza (Toluca); Eduardo Aguirre (Santos Laguna), Roberto De la Rosa (Pachuca) y Alexis Canelo (Toluca).

Sin duda, la motivación está al tope en el exjugador de Melgar, dado que Atlas se bajó a uno de los clubes más poderosos de la Liga MX actualmente. Además, en el duelo aparte con el francés André Pierre Gignac, logró imponerse y sueña en grande de cara al desenlace de la actual campaña. El título en posible.

Atlas vs Puebla en cuartos de final

Ahora, Atlas tendrá que enfocarse en la llave de cuartos de final que tendrá ante Puebla, donde chocará con Santiago Ormeño. Será un partido especial, puesto que se trata de dos jugadores con una temporada impecable y que podrían compartir plantel en la Selección Peruana de cara a la Copa América 2021.

¿Cuáles son las llaves de la Liga MX?

Los cuartos de final de la Liga MX ya están definidos tras el repechaje jugado el último fin de semana. Los partidos se jugarán a mitad de semana y serán de la siguiente manera:

  1. Monterrey vs Santos Laguna
  2. Cruz Azul vs Toluca
  3. América vs Pachuca
  4. Puebla vs Atlas

Sigue toda la información en Líbero.pe.

Football news:

President of Legion-Dynamo: Khabib was pleasantly surprised by his understanding of football and its development
Messi, Neymar and Suarez will burn at the Copa America. Find out with the help of our test, which Copa team is more suitable for you
Peter Schmeichel: UEFA has offered the Danish national team three options: to finish immediately, at noon the next day, or to count 0:3. Did the players have a choice?
Spain is learning to play without Ramos, Pique, Carvajal and De Gea (and possibly Alba). On the right in defense-a midfielder, in the center-two left-handers
Rhodri: England could field three teams. They are among the obvious favorites of the Euro
Goalkeeper of the national team of Ukraine Buschan about the match with the Netherlands: I do not consider myself a hero
The match between Denmark and Finland could not be played on the same day. The players didn't have to decide that