Peru

Andrea Pirlo da por perdido a Luis Suárez: "Es muy difícil que llegue"

A pesar que muchos se ilusionaron con ver a Luis Suárez con camiseta de la Juventus, parece ser que no será posible. Andrea Pirlo, DT de los ‘bianconeris’, reconoció que ve casi imposible la llegada del uruguayo.

"Es muy difícil que llegue Suárez, sobre todo por lo que tardará en conseguir el pasaporte. Sé que hará falta mucho tiempo, así que veo complicado que pueda ser nuestro delantero centro", dijo en la previa de su estreno en la Serie A ante la Sampdoria.

Caída la opción de Luis Suárez, el elegido por la Juventus es Edin Dzeko, quien solamente está a la espera de que la Roma y Nápoli lleguen a un acuerdo para el traspaso de Milik y así poder firmar por los vigentes campeones del Calcio.

"Todos lo esperábamos (al nuevo delantero), pero el mercado es largo, acaba de empezar y cualquier equipo está teniendo problemas. Estamos contentos con lo que tenemos", agregó Andrea Pirlo sobre el particular.

Cabe mencionar que Juventus debutará en Italia este domingo (1.45 p. m. hora peruana) frente a la Sampdoria en Turín. La ‘Vieja señora’ busca ganar el Scudetto por décima ocasión consecutiva.

"Debemos tener ganas y ferocidad por los objetivos que nos hemos propuesto. Queremos empezar bien: los que empiezan bien tienen ventaja. (...) Sigo con mi idea del fútbol, que debe ser agresivo y con dominio del juego. No tengo duda. Tengo tantas certezas porque entreno a un equipo de campeones", sentenció el estratega italiano.

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward