Peru

Andrés Wiese reaparece en redes sociales tras acusación de Mayra Couto

Tras haber sido acusado de acoso por una menor de edad y por su excompañera de Al fondo hay sitio, Mayra Couto, Andrés Wiese se alejó lo más que pudo para analizar las situaciones y sobrevivir a uno de los peores momentos de su vida.

El actor nacional, luego de dar una entrevista para contar su versión de los hechos, se alejó de las pantallas y de las redes sociales por decisión propia hasta que las aguas se calmaron pues hoy hizo su reaparición en estas plataformas.

A través de sus cuentas de Instagram y Facebook, el popular 'Ricolás' reapareció con un reflexivo mensaje para todos sus fanáticos, quienes, pese a todo, se mantienen firme apoyándolo y expectantes al futuro de su carrera como actor.

"Después de la tormenta siempre sale el sol. Se aprende más de los errores que de los aciertos y te hace más fuerte. ¡Gracias familia y verdaderos amigos por estar allí!", fueron las primeras palabras de su mensaje.

Además, también se refirió a sus críticos y a las personas que dejaron de seguirlo luego de las acusaciones que recibió hace unas semanas.

"A los que ya no están, se fueron o nunca estarán les deseo lo mejor porque todos la cagamos y de todo se aprende. Ahora, a levantar la cabeza y empezar de nuevo porque la vida continúa", finalizó.

¿Qué pasó entre Mayra Couto y Andrés Wiese?

Recordemos que, hace un mes el actor peruano estuvo en el ojo de la tormenta tras haber salido a La Luz una conversación en la que Mayra Couto señalaba que había sido víctima de acoso sexual por parte del recordado 'Nicolás' de Al fondo hay sitio. Sin embargo, esto no se pudo demostrar y los actores de la recordada serie peruana decidieron apoyar a quien crean dice la verdad.

Football news:

The President of Atletico Madrid on the departure of the Champions League: Not our night. They were lucky to score twice, we have a good team
Defender Lyon Of Marsal: We are thinking about reaching the final of the Champions League. We have a great chance of winning
Willian: Arsenal is one of the biggest clubs in the world. I'm here to collect trophies
Rivaldo: Messi will meet with his successor, Lewandowski. Who will go to the semi-finals of the Champions League, the best in the world
Habib: In the final of the Champions League will play PSG and Manchester City
Manchester City offered 63 million euros for Coulibaly
Trent is recognized as the best young player in the Premier League