Peru

Anonymous lanza advertencia a George Forsyth y él les responde - VIDEO

Un video viral en el que se escucha la voz de Anonymous contando la situación política del Perú y que, además, menciona a George Forsyth como "el único líder popular" fue compartido por diferentes usuarios de Twitter. No obstante, los hacktivistas desmintieron esta tarde su participación..

A través de dicha red social, dicho grupo de hackers lanzó un video advirtiendo a George Forsyth sobre el material viralizado, amenazando al líder político con atacar sus cuentas.

Además, el grupo activista aseveraba que el archivo audiovisual fue robado por una página de Facebook falsa.

“OpPeru ahora apuntará a George Forsyth. Deberías habernos esperado. La verdad típica acaba de ser expuesta al suelo. Otro punto en el que este video es falso, tiene una marca de agua en la parte superior. Anonymous no tiene marcas de agua”, señalaron.

Ante esta advertencia, George Forsyth se pronunció frente a un posible cierre de cuentas y esclareció que no tiene nada que ver con dicho material visual.

“Hola, Anonymous: no creas todo lo que ves en línea. No tengo nada que ver con ese video. Como la mayoría de las campañas políticas, algunas usan tácticas poco éticas como este video falso”, contestó el exalcalde de La Victoria.

Posteriormente, la página Anonymous LiteMods creó una encuesta para que los usuarios eligieran dos opciones: publicar fugas” o “eliminar el sitio web”.

Es importante precisar que George Forsyth renunció a la alcaldía de la Municipalidad de La Victoria para poder participar de las Elecciones presidenciales 2021, que tendrán lugar el próximo 11 de abril. 

Football news:

Antonio Conte: Inter lost 0:2 in the last derby. We need to play Milan more decisively in the Cup
Pioli about the Italian Cup derby: Milan wants to win the Italian Cup, but we have a very difficult grid
PSG may offer Arsenal Draxler for Guendouzi
Sokratis moved to Olympiacos. The former Arsenal defender has a contract until 2023
Dzeko and Fonseca did not settle the conflict, Edin works separately from the team. Roma have no offers
Lampard's sacking in the insiders: tension with Granovskaya, Abramovich's fury after Leicester, lack of communication with players
Guardiola on Lampard's departure: There are no projects. You need to win - or you will be fired