Peru

Ansu Fati anotó doblete en Barcelona vs Villarreal en cinco minutos: revive sus goles en LaLiga [VIDEO]

Barcelona vs Villarreal EN VIVO | El equipo de Ronald Koeman debuta en LaLiga en un Camp Nou vacío, pero lleno de gritos de celebración. Y no es para menos, ya que el joven Ansu Fati anotó su doblete en la victoria parcial de los 'blaugranas'. 

Con 17 años, Ansu Fati se encargó de anotar el primer gol del Barcelona en partidos oficiales en esta temporada. A los 15', sacó un certero disparo que fue inatajable para el golero del Villarreal, en el 1-0 del Barcelona. 

La celebración no concluiría para el bisauguineano nacionalizado español, ya que cuatro minutos después volvería a definir con sutileza. Un potente derechazo a los 19' concretaría el 2-0 del Barcelona. 

Sin duda, el joven seleccionado español vive un debut de ensueño en LaLiga, dado que se luego de ello forjó el penal del 3-0 del Barcelona, que Lionel Messi canjeó en gol.

Cabe recordar que esta es la primera temporada de Ansu Fati como parte del plantel profesional del Barcelona. En Octubre cumplirá la mayoría de edad y aún tiene bastante futuro para hacer historia. 

Football news:

Barca fans believed in the early departure of Bartomeu (due to disputes over the date of the referendum). In vain: there were no thoughts of retirement, the trophies are somewhere near
Josep Bartomeu: I had no intention of resigning. Barca will have trophies this season
Zinedine Zidane: Hazard is ready. We are happy, this is good news
Zidane on ISCO's words: it's ambition. Everyone wants to play
Bartomeu about VAR: In the match against Real Madrid, a non-existent penalty was awarded. We need fair football
Ian Wright: it's a Pity Ozil isn't playing, but Arteta's tenacity is admired
Josep Bartomeu: it was Important to start a new era for Barca with Messi. The Interests of the club are above all