Peru

Arroé: “Le pido disculpas al hincha de Alianza Lima y a nuestras familias”

Alianza Lima sigue de capa caída tras empatar 2-2 con Estudiantes de Mérida en Matute por la quinta fecha de la Copa Libertadores 2020. Los de Mario Salas no levantan cabeza y las críticas no se hicieron esperar.

Si bien todo comenzaba de la mejor manera para Alianza Lima (ganaba en el arranque por 1-0), Estudiantes de Mérida mejoró y minutos después encontró la paridad desde los doce pasos antes de finalizar el primer tiempo.

Ya en la parte complementaria, la visita lo ganaba hasta los 94’, cuando apareció Patricio Rubio para poner el 2-2 en la última jugada del encuentro. Tras el pitazo final, los rostros de los jugadores de Alianza Lima eran de decepción. 

Uno de los que habló con la prensa fue Joazhiño Arroé, quien marcó su segundo tanto en la Copa Libertadores 2020. El volante de 28 años se mostró muy mortificado con el resultado y no dudó en pedir perdón a la afición victoriana.

“Le pido disculpas al hincha de Alianza Lima y a nuestras familias”, declaró Joazhiño Arroé para ESPN Perú. Luego, el jugador lamentó no poder ponerle fin a la racha negativa en Copa Libertadores.

Alianza Lima necesitaba ganar sí o sí para acercarse a la Copa Sudamericana. Tras este empate, los de Mario Salas tendrán que buscar el milagro en Montevideo en donde deberán vencer a Nacional, ya clasificado a octavos, si quieren seguir en el plano internacional.

Football news:

A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here
Gattuso about 0:1 with AZ: Napoli re-rated after the game with Atalanta. Our possession was sterile
Arteta on Ozil's tweets in support of Arsenal during the Europa League match: This is what I want from all the players
Milan scores 2+ goals in 10 games in a row for the first time in 56 years
Barcelona are working on extending their contract with Fati. Mendes wants the player got a raise
Hames will miss the Premier League match with Southampton