Peru

Así fue el gol de Levante que podría dejar al Barcelona sin LaLiga - VIDEO

En las postrimerías del compromiso liguero, un gol de Sergio León para Levante frenaría las chances del Barcelona por lograr su 27° campeonato español.

A los 83 minutos de juego, el delantero español Sergio León del Levante se encargó de aguar la fiesta al Barcelona de Lionel Messi gracias a su tanto que significó el 3-3 parcial en el Estadio Ciudad de Valencia por la fecha 36 de la Liga española.

Es así como un potente remate con la punta del botín de Sergio León en el primero palo termina batiendo al guardameta alemán Marc-André ter Stegen y sellaba el 3-3 final del partido.

Finalmente, los dirigidos por Ronald Koeman desaprovecharon un 0-2 y perdieron 2 puntos gracias a un gol de Sergio León en el minuto 83. Con este 3-3, los 'culés' se alejan del título de la Liga.

El Levante suma con este empate 40 puntos y sella su permanencia matemática, tras una meritoria temporada en la que le ha quitado puntos a los tres grandes del fútbol español: Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona.

Por su parte, los azulgranas se ponen segundos a un punto del líder, pero quedan a expensas de lo que hagan Atlético de Madrid y Real Madrid en la jornada. Si ambos ganan, quizá hayan dicho adiós al campeonato.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar

Football news:

Donnarumma passes medical for PSG in Rome
The sad story of the coach who led Denmark to Euro 1992 gold. He did not wait for recognition at home
Dembele will not play at the Euro again due to injury. He has left the French national team
Russian referee Sergey Karasev will work on the Euro 2020 match between Germany and Hungary
The Schmeichels are a unique goalkeeping dynasty. But Casper has long been hampered by the greatness of his father
Laporta about the Super League: The project is alive. We will not apologize to UEFA for being the masters of our own destiny
Barcelona will sell 19-year-old winger de la Fuente to Marseille for 3.5 million euros