Peru

¡Atención! Gianluigi Buffon le puso fecha a su retiro del fútbol profesional

Gianluigi Buffon acaba de cumplir 43 años y está más vigente que nunca en el arco de la Juventus. Sin embargo, el experimentado portero sabe que el final de su carrera se acerca. 

Ante ello, Gianluigi Buffon se animó a revelar hasta que año va seguir jugando. "En mi cabeza hay una señal de stop final, una barra máxima, que es junio de 2023. Ese es el máximo, realmente el máximo, jugar hasta los 45. Pero también podría dejar de competir en cuatro meses", comentó para The Guardian.

Posteriormente, Buffon manifestó. "Dicen que cuando llegas a mi edad, el declive ocurre de una vez, de un momento a otro. Eso no lo creo. Siento lo que siento, y las sensaciones que tengo dentro de mí no me hacen pensar que va a haber un colapso repentino", agrega. 

Como se sabe, Gianluigi Buffon es multicampeón de la Serie A con la Juventus y campeón del Mundo con Italia en el mundial del 2006.

Sin embargo, lo único que le falta es ganar una Champions League, siendo uno de sus objetivos como el Mundial de Clubes.

El 2015, llegó a la final de Champions League con Barcelona. Empero, la perdieron por 3-1 en el estadio Olímpico de Berlín.

Football news:

PSG and Bayern Munich are bidding for Lucas Vazquez. He can't agree with Real Madrid
Allegri told Agnelli when he retired: Get rid of Ronaldo, he hinders the progress of the team and the club
Ibrahimovic was suspended for 1 match for insulting the referee
Adrian: In December, the coach decided that another goalkeeper would play, not me. Liverpool are happy with me, but we need to discuss something
Rafinha Diaz: Bielsa is a demanding coach, but that's fine. He's trying to figure out how to make every player better
I've played for West Ham since I was a kid, so don't wake me up. This season is just a beautiful dream
Real Madrid confirmed that Perez will remain president of the club until 2025. He was the only candidate in the election