Peru

Athletico Paranaense anunció seis casos de Covid-19 antes de enfrentar River Plate

River Plate inicia esta tarde-noche su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense que vive todo un drama para conformar lo mejor de su once. El cuadro brasileño presentará seis bajas por casos de Covid-19, pero intentará dar el golpe en su cancha.

Athletico Paranaense perderá a Nikao, su figura, a Santos (arquero), Jandrei (arquero), Zé Ivaldo (lateral), Alvarado (volante) y Abner (lateral), por ello deberá alinear en el arco a in inexperto arquero de 21 años que debutará en esta clase de competiciones haciendo presagiar el favoritismo que tendrán los argentinos.

Otra de las dificultades que se le da  al cuadro brasileño es en el lateral izquierdo. João Victor que suele ser la tercera opción será el titular ya que Abner dio positivo por Covid y Márcio Azevedo fue operado de rodilla.

"El protocolo de la CONMEBOL Libertadores, a diferencia del que aplica CBF, exige que se realicen pruebas para la detección de COVID-19 a todos los miembros de la delegación del Club, incluso a los que ya dieron positivo. Y es el caso de algunos de los que se mencionan a continuación", comunicó Athletico Paranaense cuando dio los nombres de los seis jugadores que contrajeron coronavirus.

Por este motivo Athletico Paranaense iniciará el once con: Bento; Khellven, Thiago Heleno, Pedro Henrique y João Victor; Wellington, Erick y Léo Cittadini; Reinaldo, Fabinho (Carlos Eduardo de alternativa) y Renato Kayzer.

Football news:

Arsenal have terminated their contract with Sokratis
Miranchuk will make his debut for Atalanta in the Serie A match against Udinese. He came on as a substitute 9 times
Rummenigge on the Euro: UEFA President thinks it would be wiser to host the tournament in one country
Nacho will not play with Alcoyano. Real Madrid defender has been in contact with a coronavirus infection
Cuadrado has recovered from covid and can play with Napoli
Inter have offered to rent Origi from Liverpool
Messi, Ronaldo, Neymar, Lewandowski and Ramos-in the symbolic team of the year from the UEFA website