Peru

Atlético Madrid vs RB Leipzig: Dani Olmo anotó el 1-0 alemán en la Champions League [VIDEO]

RB Leipzig es una de las grandes sorpresas de la Champions League y se acerca a consumar otro gran paso en esta temporada. En los cuartos de final del certamen, a pesar de no ser favoritos, han dominado al Atlético Madrid y ya le ganan por 1-0 con golazo de Dani Olmo.

El juego del equipo alemán ha sido atractivo, mostrando de su buen colectivo desde la fase de grupos y en la Bundesliga. A pesar de no contar con Timo Werner como referencia de ataque, el RB Leipzig fue amplio dominador en el juego, pero necesitaba consumar sus opciones.

El equipo de Julian Nagelsmann fue paciente, nunca renunciando a su juego, y lograron romper la paridad a los 51 minutos de juego. Por la derecha del área, Marcel Sabitzer recibió con espacio y bien habilitado, mientras que Yussuf Poulsen y Dani Olmo esperaban el centro.

El danés de colocó en el primer poste, jalando la marca, pero el balón no fue a su posición, sino un poco más atrás. Dani Olmo, por delante de dos marcadores del Atlético Madrid, quedó bien desmarcado y el centro llegó exactamente a donde estaba ubicado.

De cabeza, el atacante español terminó venciendo la resistencia del portero Oblak, desatando la alegría de todos en el RB Leipzig. La ventaja, si bien no es amplia, es una buena señal para que puedan avanzar a semifinales de la Champions League. ¿Un golpe se acerca?

¿Contra que equipo jugará el ganador del Atlético Madrid vs RB Leipzig?

La llave Atlético Madrid vs RB Leipzig de los cuartos de final tendrá un ganador que se medirá con el PSG en semifinales. El duelo será de eliminación directa en Portugal. Los colchoneros de Diego Simeone se perfilaron como favoritos, pero hasta ahora no han mostrado superioridad.

Football news:

Suarez arrives for Barcelona training despite talks with Atletico
Morata passes medical at Juventus
Simeone plays a key role in the transfer of Suarez to Atletico
The Agent Of Gareth Bale: In real Life, Gareth was treated differently. I hope there will be no question of a return
Micah Richards: People write: Richards only works live because of BLM. I achieved this through hard work
The former Director of Barca: Martino said Messi: I know that if you call the President, he will throw me out
Liverpool are in contact with Mbappe's entourage and will compete for him with Real Madrid next summer