Peru

Atlético Madrid vs RB Leipzig: Tyler Adams provoca un desvío para el 2-1 en Champions League [VIDEO]

RB Leipzig está cerca de consumar un gigante paso en la Champions League, no solo porque puede eliminar al Atlético Madrid, sino también porque se mete a las semifinales. Tyler Adams realizó un gran remate de larga distancia que se desvió, pero sirvió para inflar las redes para el 2-1 parcial.

Dani Olmo adelantó al equipo alemán en el arranque del segundo tiempo, pero Joao Félix puso la paridad en el marcador de penal. De inmediato, el encuentro se hizo de ida y vuelta, con mayor protagonismo del Atlético Madrid, que hasta ese entonces no había mostrado una buena actuación.

Por los antecedentes internacionales, todo indicaba que el RB Leipzig iba a caer en algún momento, teniendo en cuenta que perdieron el dominio. Sin embargo, los de Julian Nagelsmann nunca perdieron el orden y la calidad en su juego, lo que se demostró en la recta final del choque.

Tras una larga salida de Oblak, que fue cortada en la mitad del campo, el equipo alemán inició con la acción ofensiva. Tras una serie de pases por el centro, hubo una apertura a la izquierda, donde estaba Angeliño en proyección. El lateral que pasó por el Manchester City buscó a Tyler Adams.

El volante estadounidense, que había ingresado a los 72 minutos, recibió solo fuera del área, mientras la defensa del Atlético Madrid retrocedía desesperada. Con mucho tiempo y espacio, el volante se acomodó para su mejor perfil y sacó un potente remate rasante con pierna derecha.

Oblak se lanzó en busca del balón, pero a mitad de camino el balón impactó en Savic, elevándose y tomando otra dirección. El portero colchonero ya no pudo hacer nada y solo vio su arco caer de nuevo (88'), mientras la locura de desató en el RB Leipzig. Tyler Adams los mete en semifinales.

Football news:

Atalanta have signed the striker of PSV Lammers'
Suarez arrives for Barcelona training despite talks with Atletico
Morata passes medical at Juventus
Simeone plays a key role in the transfer of Suarez to Atletico
The Agent Of Gareth Bale: In real Life, Gareth was treated differently. I hope there will be no question of a return
Micah Richards: People write: Richards only works live because of BLM. I achieved this through hard work
The former Director of Barca: Martino said Messi: I know that if you call the President, he will throw me out