Peru

Atlético Mineiro pedirá que Flamengo sea descendido a Segunda división

En Brasil comenzó a crecer un rumor de sanción para Flamengo si se descubre que se violó los protocolos de seguridad al tener 19 jugadores con Coronavirus. El "Mengao" la pasada jornada del Brasileirao empató ante Palmeiras, pero los equipos aducen que existe un mal manejo.

Sergio Sette Camara, presidente del Atlético Mineiro ha pedido expulsión de Flamengo y su descenso por no poder cumplir con todas las medidas, ante ello se hará una investigación para ver la sanción que puede tener el último campeón de la Copa Libertadores.

"La ley vale para todos. El Flamengo utilizó la justicia común para incumplir el protocolo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y faltarle el respeto a los otros 19 clubes de la Serie A, en otro ejemplo más de su soberbia. Esto tiene que estar prohibido, debe ser descendido automáticamente".

El club rubro-negro, con una veintena de positivos en la primera plantilla, incluido su entrenador, el español Domènec Torrent, solicitó sin éxito durante la semana pasada el aplazamiento de ese encuentro a la CBF y a la Justicia Deportiva.

Por el momento no se emite una sanción final, pero se harpa una investigación final ya que Flamengo estaba impedido para jugar su partido ante Palmeiras, pero a última hora recibió luz verde ahondando a la posibilidad de unos malos manejos.

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi