Peru

Bad Bunny fue internado de emergencia para someterse a una delicada operación

El famoso cantante de trap, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido en el mundo de la música como Bad Bunny, fue internado de emergencia en un hospital de Puerto Rico para ser sometido a una operación de apendicitis. Sus fans en todo el mundo rezan por él. 

Según la cadena televisiva WAPA, hace unos días se informó que el cantante tenía problemas de salud e ingresó el pasado jueves a las 13.30 horas al hospital Doctors Center, para una hora después ser operado del apéndice.

Además, el puertorriqueño deberá quedarse un mínimo de cuatro días internado debido al proceso de recuperación a seguir, tras eso podrá ser dado de alta y podrá volver a su vivienda, pero con algunos cuidados.

El ‘Conejo Malo’ realizó hace poco una publicación en Instagram en la cual escribió: “Bye, me fui”. Tras ello, miles de seguidores comenzaron a enviarle mensajes de apoyo al artista deseándole su pronta recuperación.

Recordemos que, hace poco Bad Bunny fue portada de la revista digital de Playboy en la edición del mes de julio, donde salió vistiendo un atuendo al estilo de la antigua Roma. Por otra parte, el artista ganó el premio al Compositor del Año por parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

Foto: Captura Instagram.

Football news:

Barcelona has signed 19-year-old Sao Paulo forward Maia for 4.5 million. Compensation – 300 million euros
A video of homophobic slurs against Chelsea fans was removed by a bookmaker after criticism from the club's LGBT fans
Lazio will play in the 2020/21 Champions League thanks to Roma's relegation from the Europa League
Zidane about the game with Manchester City: real are at a disadvantage, this match is like a final
Maurizio Sarri: My future at Juve does not depend on the match against Lyon. Otherwise, the management will present themselves as Amateurs
Norwich refused to sell defender Lewis to Liverpool for 10 million pounds
Maurizio Sarri: Lyon has improved. Juve will have a difficult match