Peru

Badlanders de NetEase es la versión móvil de Escape from Tarkov [VIDEO]

Badlanders es un nuevo juego de supervivencia del gigante móvil NetEase que recientemente entró en beta cerrada en Indonesia. Te arrojan a una zona de guerra y te desafían a buscar suministros para repeler a las fuerzas enemigas, con tu objetivo final de adquirir artículos de mayor valor y luego escapar audazmente.

Esparcido por el mapa hay algunos puntos de escape muy importantes para alcanzar. Si logra mantener presionado uno con éxito, dejará el campo de batalla con su equipo intacto.

El analista senior de Niko Partners, Daniel Ahmad, comparó el juego con Escape from Tarkov, un valiente juego de disparos en primera persona que saltó a la popularidad a principios de este año. Como dijo Ahmad en un hilo de Twitter reciente, NetEase es especialmente hábil para llevar los populares géneros de PC o consolas a los dispositivos móviles.

Hay tres sistemas comerciales distintos para utilizar en Badlanders. El intercambio, como su nombre indica, le permite comprar y vender algunos suministros básicos. Prism te da la oportunidad de adquirir más botín premium con atributos mejorados, y Auction te permite establecer tus propios precios e intercambiar libremente con otros jugadores.

Se trata de oferta y demanda, por lo que debe ser inteligente con sus estrategias de precios si quiere ganar algo de dinero decente. Y necesitará cada centavo que pueda conseguir para asegurar sus artículos favoritos. Hacerlo le permitirá recuperar, por ejemplo, su arma preferida después de un cierto período de tiempo.

Eso es a menos que alguien se lo robe de su cadáver. El sistema de botín persistente es en gran medida lo que diferenciará a Badlanders de otros juegos similares en dispositivos móviles, y ya suena como un giro interesante en varios géneros establecidos.

Por ahora, solo los jugadores de Android en Indonesia pueden intentarlo, pero nos aseguraremos de informarle si se anuncia un lanzamiento global.

No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire y Clash Royale todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Stefano Pioli: Rebic will not play with Roma, we will look at Chalhanoglu in training
The cutest sector in football history: 15,000 Teddy bears in an empty Heerenveen stadium
Coutinho will miss the matches against Juventus and Alaves
Giovanni Simeone scored 4 goals for Cagliari in 5 rounds of Serie A
Coutinho was injured biceps muscle of the thigh
Napoli and Gattuso want to extend the contract for 2 years with a salary of 1.9 million euros plus bonuses
Ronaldo again tested positive for coronavirus. To play with Barca, you need a negative on Tuesday