Peru

Baldovino sobre el reclamo de Alianza: "En Champions muchos clubes son sancionados por reglamento"

Los directivos de Alianza Lima aún guardan la esperanza que el equipo blanquiazul se quede en primer división. Ellos han presentado un reclamo contra Carlos Stein que habría incumplido de forma reiterada con el pago puntual a sus trabajadores. 

En ese sentido, el asesor legal de la Agremiación de futbolistas del Perú, Jhonny Baldovino, habló sobre ese tema en "Fútbol como cancha" en RPP Noticias y mencionó que de demostrarse lo que pide el club íntimo, el cuadro 'Carlista' debería perder puntos. 

Asimismo, recalcó que es importante acatar las normas. "Muchos hinchas dicen que esto es ganar en mesa. Por ejemplo, en Champions muchos clubes son sancionados por reglamento, esto es parte de la profesionalización del fútbol, sino no vas a competir a nivel internacional", declaró.

"La solución a esto la tiene la Comisión de Licencias que este año ha estado trabajando bien. Aquí no se trata de favorecer a alguien, sino de que se quede quien se tenga que quedar según la norma", agregó

Por otra parte, Baldovino señaló que algunos jugadores de Alianza Lima han tenido que salir la ciudad por temor a ser agredidos. "Los hinchas creen que ellos son los únicos culpables de la tragedia, hay que pedirle que se tranquilice. No debemos llegar a situaciones de violencia", añadió.

Football news:

Tuchel will take charge of Chelsea
Okko Sport will show all the remaining matches of the Italian Cup this season
Lampard will be sacked by Chelsea in the near future. I can announce today
Fenerbahce asks fans to chip in on Ozil's salary. It's simple: you send SMS-you make 2 euros
Gazprom can remain a sponsor of Schalke if the club is relegated to the 2nd Bundesliga
Bruno about the free-kick: Cavani told me to hit the goalie's corner
Pep Guardiola: It is almost certain that Garcia will leave Man City at the end of the season