Peru

Ballón: “Somos un equipo grande, somos Alianza Lima. Tenemos que dar la cara en este momento” [VIDEO]

Alianza Lima intentó, pero no pudo sumar de a tres antes Sport Huancayo. Los dirigidos por Mario Salas siguen sin poder ganar en cancha en este regreso del Apertura 2020, aunque el equipo mostró una mejoría.

Si bien parecía que Alianza Lima encajaba otra derrota, apareció el ‘Che’ Beltrán en los minutos finales para poner el 1-1. Incluso, segundos después el cuadro blanquiazul lo pudo dar vuelta, pero el arquero Pinto dijo que no y luego el juez de línea levantó el banderín.

Uno de los jugadores que fue titular en este choque válido por la fecha 12 del Torneo Apertura fue Josepmir Ballón. El mediocampista no hizo un mal partido y habló tras la igualdad ante Sport Huancayo.

“Sabemos que estamos en una situación difícil en donde no podemos “regalar” más partidos, más puntos, pero creo que tener partidos así, vamos a tener más resultados positivos que negativos. Se rescató un empate, pero lo bueno es la sensación de cómo hemos jugado”, declaró Ballón.

Luego, agregó lo siguiente: “Eso hay que recalcar después de haber tenido momentos difíciles y partidos complicados. Hoy fue muy distinto a encuentros anteriores. Todos los que jugamos en Alianza damos todo por lograr el objetivo que es ganar”.

Ballón no dejó allí el tema. “Muchas veces no se logra, también porque los equipos quieren ganar, pero hoy rescato esto por la seguidilla en la que estamos. Nos toca jugar y creo que es el único equipo que juega miércoles, sábado, lunes… pero para eso estamos”, contó el mediocampista.

Por último, el jugador victoriano cerró que depende de ellos mismo salir de esta situación: “Somos un equipo grande, somos Alianza Lima. Tenemos que dar la cara en este momento. Estamos golpeados por los resultados, pero estamos haciendo todo lo posible para revertir todo esto”.

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward