Peru

Barcelona apostaría por la dupla de Lionel Messi y Antoine Griezmann [VIDEO]

Tras la partida de Luis Suárez, quien tendría todo listo con el Atlético de Madrid, el Barcelona podría sufrir la baja de otra de sus armas en la ofensiva, Ousmane Dembele, después de ser fuertemente vinculado con el Manchester United.

Sin embargo, los azulgranas no se alarman con la disminución de delanteros en el plantel, ya que el comando técnico tendría en mente consolidar a Lionel Messi y Antoine Griezmann como la pareja del momento.

En la pasada campaña, la "pulga" anotó 31 goles: 25 en liga, 2 en Copa del Rey, 1 en Supercopa de España y 3 en Champions; mientras que el "principito" marcó 15: 9 en liga, 3 en Copa del Rey, 1 en Supercopa de España y 2 en Champions.

La dupla promete para el inicio liguero

Con un total de 46 tantos en la anterior temporada, ambos cracks cuentan con los argumentos necesarios para ilusionar a Ronald Koeman de cara al arranque de los "culés" en La Liga, que se llevará a cabo este domingo contra el Villarreal.

Para el duelo contra el "submarino amarillo", el estratega holandés mandaría al campo a Neto, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Philippe Coutinho, Ansu Fati, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

Cabe recordar que el "10" argentino se hizo presente con dos anotaciones en el amistoso contra Girona, mientras que el "principito" marcó un tanto en el encuentro contra el Elche por el Trofeo Joan Gamper.

Football news:

Gareth Bale: I want to be loved and appreciated. I will give my all for Tottenham
Eugene Giner: I don't see the point in inviting Messi to the RPL. Let's first make the League at least at the level of Spain
Pique agreed to a 50% pay cut at Barcelona until the end of the season
Ex-Rostov defender Bashtush moved from Lazio to Saudi al-ain
Schwartz about Dynamo: The impression of the training base is excellent
Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race
Miranchuk is able to play in almost any club in the world. Ex-midfielder Loko Drozdov about Atalanta newcomer