Peru

Barcelona – Athletic EN VIVO: ¿a qué hora, TV y cuándo ver la final de Supercopa de España?

Desde Sevilla, Barcelona vs. Athletic Club EN VIVO, EN DIRECTO, GRATIS y ONLINE TV, con transmisión oficial de DirecTV Sports, desde el Estadio La Cartuja de Sevilla por la final de la Supercopa de España. El partido inicia a partir de las 3:00 p. m. de la tarde en horario de Lima, Perú; 9:00 p. m. de Madrid, España. Podrás ver todo el juego a través de los canales de DirecTV (Sudamérica), ESPN Deportes (México y Centroamérica), Movistar Plus (España), #Vamos y canal Movistar Supercopa de España por Orange TV. Sigue todas las incidencias del cotejo y todos los videos de los goles en el minuto a minuto del diario Libero.pe.

Barcelona y Athletic Club, los clasicómanos más coperos, se miden este domingo en el estadio sevillano de La Cartuja en la final de la Supercopa de España, un duelo en el que el estado físico del gran Lionel Messi puede resultar determinante, y en el que el ahora técnico del equipo vasco, Marcelino García Toral, podrá quitarse la espina de no haber estado en la anterior con un Valencia al que había llevado previamente a la conquista de la Copa del Rey.

Horarios para ver Barcelona vs. Athletic por la final de la Supercopa de España 2021

País Hora

Y es que el argentino ya no pudo jugar en las semifinales contra la Real Sociedad a causa de unas molestias musculares que arrancaron en el último partido liguero de los de Ronald Koeman.

Lionel Messi ha viajado esta mañana con la expedición blaugrana a Sevilla y todo está pendiente de sus sensaciones. El diez del Barça no participó en el último entrenamiento grupal del equipo (el viernes) y se espera que tras el de esta tarde del sábado en Sevilla, todo se aclare.

Con o sin Messi, el Barelona es un equipo totalmente diferente. Con él, su desborde permite opciones a otros jugadores, que se sienten muy cómodos a su lado, especialmente Pedri, y últimamente de Jong; sin él, el trabajo del equipo es más coral y depende de otras circunstancias.


¿De qué? Pues del uno contra uno de Dembélé, de las llegadas en segunda línea de De Jong o de Pedri; de la voluntad de Griezmann, del trabajo de Busquets, de la fortaleza de Araujo y, evidentemente, de Ter Stegen.

El alemán aupó a los suyos hacia la final. Tuvo grandes intervenciones de mérito durante el partido y fue determinante en la tanda de penaltis.

El duelo será el cuarto que medirá a Barça y Athletic en una Supercopa (2-1 para los azulgrana) y el decimotercero en una final. En las nueve coperas disputadas, los catalanes también ganan en el total con claridad (6-3).

Ver canal DirecTV Sports EN VIVO Barcelona vs. Athletic en Sudamérica

La señal de DirecTV Sports traerá la cobertura del clásico para los países de Perú, Venezuela, Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador, Chile y Paraguay. Revisa la guía de canales a continuación.

Guía de canales de TV para DirecTV Sports en Sudamérica
Perú 610 SD 614 SD 683 SD 1610 HD 1614 HD 4000 4k
Argentina 610 SD 614 SD 683 SD 1610 HD 1614 HD 4000 4k
Colombia 610 SD 614 SD 683 SD 1610 HD 1614 HD 4000 4k
Ecuador 610 SD 614 SD 683 SD 1610 HD 1614 HD 4000 4k
Chile 610 SD 614 SD 683 SD 1610 HD 1614 HD 4000 4k
Venezuela 610 SD 614 SD 683 SD 1610 HD 1614 HD 4000 4k
Uruguay 610 SD 614 SD 683 SD 1610 HD 1614 HD 4000 4k

DirecTV Go

El servicio DirecTV Go es la aplicación streaming de la cadena DirecTV Sports que, también, se encuentra disponible en los países de Sudamérica.

Barcelona vs. Athletic: formaciones probables

FC Barcelona: Ter Stegen; Dest o Mingueza, Araujo, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Messi (o Braithwaite)y Griezmann.

Athletic: Unai Simón; Capa, Nuñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; De Marcos, Vencedor, Dani García, Muniain; Raúl García y Williams.

Sigue toda la información deportiva en el portal del diario Libero.pe.

Football news:

Manchester United and Leeds are Interested in 30-year-old defender Torino Nkulu
The only time he got mad at me was when I put the kettle whistle on the tailpipe of his car. English coach Glen Roeder has died
Mark Clattenburg: I am amazed that Manchester United were not allowed to kick a penalty for an obvious play by the hand of Hudson-Odoi. How not appointed after VAR-a mystery
Lucas Vazquez asks to increase his salary by 15%, Real Madrid wants to reduce it by 10%
Arteta can lead Barcelona. He is Laporte's candidate
Ismailov asked Nurmagomedov to support Anzhi. Habib replied
Boyarintsev about the time in Nosta: The metallurgical plant was puffing at the top of its lungs. The sediment on the field fell out, sometimes