Peru

Barcelona se mantiene imbatible de visita en Champions League

A pesar de no contar con la presencia de Lionel Messi ni Frenkie De Jong, el Barcelona no tuvo problemas en golear 4-0 al Dinamo de Kiev para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

En un duelo donde los azulgranas no lucieron su mejor juego, apareció Dest a los 52’ para romper la igualdad. Con el “score” a favor de los “culés” fue el turno de Braithwaite para mandarse con un doblete a los 57’ y 70’, con el cual aseguró prácticamente el encuentro. 

Por si no fuera poco, Antoine Griezmann no quiso dejar el Estadio Olímpico de Kiev sin poner su huella en el marcador y a los 92’ se encargó de sentenciar el 4-0 para el cuadro catalán, con el cual consigue su cupo a la siguiente fase a falta de dos fechas. Ronald Koeman obtiene los tres puntos y a un Lionel Messi más que descansado.

No cae fuera de casa

Con este resultado, el Barcelona se mantiene imbatible de visita en Champions League con una racha de seis encuentros fuera de casa sin perder por el certamen más aclamado de clubes en el “viejo continente”.

La última vez que el equipo azulgrana perdió de visita en la Liga de Campeones fue en mayo del 2019 ante el Liverpool. Aquel recordado encuentro por la semifinal acabó 4-0 con goles de Divock Origi (2) y Georginio Wijnaldum.

Después de la dolorosa derrota frente a los “reds” por el pase a la final de la Champions, los catalanes jugaron en los dominios del Borussia Dortmund, Slavia Praga, Inter de Milan, Napoli, Juventus y Dinamo de Kiev, acumulando cuatro victorias y dos empates.

Football news:

Inter will change the logo and name for the 113th anniversary of the club in March
Jorge Valdano: With Ronaldo gone, Real Madrid are missing a goal for the match. Now there are no goalscorers
The decision on the period of suspension of Messi will be made on Tuesday
Vidal on the Juve logo kiss: It was a demonstration of love for Chiellini
Jurgen Klopp: The most important thing for Liverpool is to get into the Champions League. This season is a difficult fight for the top 4
Total dominance of Inter over Juve: Conte destroyed Pirlo, and Vidal - Rabiot
Jovic on the double in 28 minutes: Couldn't have imagined a better return. I hope this is just the beginning