Peru

Barcelona vs Celta de Vigo: Ansu Fati y su exquisita definición para el 1-0 a favor de la visita - VIDEO

Ansu Fati se encargó de abrir el marcador. El joven atacante del Barcelona apareció a los 10 minutos de juego para poner el 1-0 a favor de la visita sobre el Celta de Renato Tapia.

Barcelona viene jugando en un gran nivel en Balaídos y lo tiene contra las cuerdas al Celta de Vigo. En un ataque por la banda derecha, un pase filtrado de Busquets fue mal despejado por la defensa local.

El balón le quedó a Coutinho, quien en primera no dudó en habilitar a Ansu Fati. El joven delantero del Barcelona alargó el balón para sacarse de encima la marca.

Cuando parecía que el otro central le cerraba el paso, Ansu Fati logró pegarle al esférico de tres dedos venciendo al portero Villar para poner el 1-0 en el marcador.

De esta manera, Barcelona le viene ganando por la mínima al Celta de Vigo de Renato Tapia en condición de visita y en caso de mantenerse este resultado, los de Koeman estarían sumando su segunda victoria al hilo.

Por el lado del local, Celta encajaría su primera derrota oficial de la temporada. El cuadro del peruano tratará de buscar la paridad en los siguientes minutos. 

Football news:

A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here
Gattuso about 0:1 with AZ: Napoli re-rated after the game with Atalanta. Our possession was sterile
Arteta on Ozil's tweets in support of Arsenal during the Europa League match: This is what I want from all the players
Milan scores 2+ goals in 10 games in a row for the first time in 56 years
Barcelona are working on extending their contract with Fati. Mendes wants the player got a raise
Hames will miss the Premier League match with Southampton