Peru

Barcelona vs Celta de Vigo: Lucas Olaza marcó autogol tras disparo de Lionel Messi - VIDEO

El Barcelona de Ronald Koeman continúa regalando alegrías a la hinchada 'culé'. Después de abrir el marcador ante Celta de Vigo, Lionel Messi y compañía fueron por más para así asegurar su segunda victoria consecutiva. 

Al minuto 50, Lionel Messi armó una triangulación con Philippe Coutinho Sergio Busquets. El capitán del conjunto blaugrana recibió el balón y aprovechó su velocidad para llevarse a un par de defensores e ingresar al área rival.

Después, la estrella del seleccionado argentino buscó habilitar a un compañero con su pase, pero el balón tocó en el lateral Lucas Olaza y se terminó introduciendo en el arco defendido por Iván Villar: era el 2-0 del Barca

(VIDEO: ESPN) 

Con esta anotación, los dirigidos por Ronald Koeman volvieron a la tranquilidad, ya que habían sufrido la expulsión de Clement Lenglet, hecho que generó la salida del francés Antoine Griezmann por el zaguero Ronald Araújo. 

Sin embargo, no todo quedo ahí, porque Sergi Roberto anotó en los descuentos para decretar el 3-0 definitivo del Barcelona contra Celta de Vigo, escuadra donde milita nuestro compatriota Renato Tapia, convocado por Ricardo Gareca para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas

"Era muy importante demostrar la ambición y que el equipo está con muchas ganas. Hemos dado la cara con uno menos. Se nota que estamos muy unidos y con muchas ganas", manifestó Sergi Roberto tras la victoria. 

Football news:

Jaydon Sancho: Zenit made us work hard, but Borussia managed to score
Frankie de Jong on the defender's role against Juve: Always ready to play where Barcelona need to play
Rashford with 4 goals led the race of scorers of the season Champions League
Holand scored the most goals (12) in the first 10 matches in the Champions League
Pirlo about 0:2 with Barca: this match will help Juventus grow
Griezmann did not make any effective actions in 6 matches under Koeman
Ole Gunnar Solskjaer: Leipzig made Manchester United work hard. Rashford had a big impact on the game