Peru

Barcelona vs. Celta: El gol de Santi Mina que acaba con las esperanzas 'azulgranas' - VIDEO

Barcelona se va despidiendo del título de La Liga a falta de una fecha para el final. Celta de Vigo viene ahogando sus esperanzas de éxito en el torneo tras empatar 1-1 al término del primer tiempo en el Camp Nou.

Santi Mina es por ahora el 'verdugo' del cuadro azulgrana. El goleador español emparejó las acciones a los 41' con un mísil desde fuera del área ante la mirada impávida de Gerard Piqué y toda la zaga 'culé'.

El tanto fue celebrado en el Wanda Metropolitano y San Mamés, donde Atlético Madrid y Real Madrid vienen peleando los tres puntos ante Osasuna y Athletic de Bilbao, respectivamente.

De esta manera Santi Mina llegó a los 11 goles en La Liga y es el segundo goleador del equipo de Balaídos por detrás del experimentado Iago Aspas con 13.

La Liga se pone de candela y a falta de una jornada para el final, el líder Atlético Madrid depende de sí mismo para dar la vuelta. Incluso, esta misma fecha puede gritar ¡Campeón! siempre y cuando gane, y Real Madrid tropiece.

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone