Peru

Barcelona vs Cornellá EN VIVO: arquero Ramón Juan se lució y le atajó dos penales a 'culés' - VIDEOS

Barcelona vs Cornellá EN VIVO se enfrentan por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El arquero Ramón Juan se erigió como la gran figura del partido luego de atajar dos penales a los 'blaugranas', lo cual le permitió llevar a su equipo al tiempo extra. 

La primera intervención de Ramón Juan, héroe de Cornella, tuvo lugar a los 38' luego de que Pjanic ejecutó un derechazo que fue adivinado por el joven golero. Así evitó el grito de gol en el Barcelona. 

El segundo penal fallado por Barcelona vs Cornellá

El equipo de Ronald Koeman tendría una segunda clara oportunidad para ponerse adelante en el marcador luego de que a los 79' Ousmane Dembélé efectuó su tiro desde los doce pasos y Ramón Juan lo contuvo sin tener que moverse mucho. 

Cabe señalar que, pese a la dura resistencia de Cornellá, en el tiempo extra Dembélé se cobró su revancha y consiguió el 1-0 para darle el pase momentáneo a octavos de final de Copa del Rey al Barcelona -que no cuenta con Messi y otras figuras-.

Es importante recordar que Barcelona es el único de los tres grandes de España que sigue en carrera en la Copa del Rey 2021, luego de que Atlético Madrid y Real Madrid fueron eliminados. 

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

Football news:

Valdes will return to Barcelona and become a goalkeeping coach
Agnelli on changing the format of the Champions League: I hope everything will be decided in the next couple of weeks
Thierry Henry: Do I want to lead Arsenal? Yes. Do I want to mow the lawn at the Emirates? Yes. I am a fan of the club, and this is all utopia
Jose Mourinho: Bale had psychological scars after a couple of seasons with constant injuries
Andrea Pirlo: Juventus have everything to pass Porto, but we will not underestimate it
Pep about the championship: City need 6-7 wins. The opponents need to win everything and wait for our failures
UEFA suspended the referee of the PSG - Istanbul match until the end of the season for inappropriate behavior. The UEFA Control, Ethics and Disciplinary Committee (CEDB) has decided to sanction the referees who worked at the Champions League match between PSG and Istanbul on December 8