Peru

Barcelona vs Ferencvaros EN VIVO: Antoine Griezmann pone el 1-0 con un golazo de taquito - Video

Ver partido Barcelona vs. Ferencvaros EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO Gratis Antoine Griezmann abrió el marcador de forma tempranera y con una soberbia definición: de taquito.

El atacante francés aprovechó una soberbia asistencia de Jordi Alba y no perdonó ante la portería del guardameta Dibusz. Hasta la fecha de esta publicación, el Barcelona se viene imponiendo 3-0 por el Grupo G de la Champions League.

Barcelona construyó bien la jugada y fruto de ello llegó el primer gol antes de los 15' de la primera mitad. La jugada inició de los pies de Jordi Alba, quien hizo una pared con Ousmane Dembélé y luego corrió al espacio.

El popular 'Mosquito' leyó bien la jugada y le devolvió el balón con un pase filtrado. Jordi Alba levantó la cabeza y mandó un centro exquisito a los pies de Griezmann, quien definió con taquito a falta de recursos.

Hasta la fecha de esta publicación, el Barcelona se viene imponiendo 3-0 sobre el Ferencvaros por la fecha 5 de la Champions. Con este resultado, los 'culés' están sumando 15 unidades. Leo Messi no juega.

Football news:

Zidane on relegation from the 3rd League club: It's not a shame, let's not go crazy. Real Madrid wants to win, sometimes it doesn't come out
Real Madrid were eliminated from the Spanish Cup for the fifth time by a team from the 3rd league
Solskjaer on 2-1 with Fulham: Having conceded, Manchester United woke up and played a good match. Pogba played well
Manchester United won a Premier League match for the 94th time, conceding first. This is a record of the tournament
Pirlo took the first trophy as a coach-snatched the Super Cup from Gattuso. And once they won together
Cristiano Ronaldo: Milan and Inter are very strong, but Juventus can win Serie A
Insigne failed to score all 3 penalties for Juventus for Napoli