Peru

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO ONLINE por el Superclásico de España

Barcelona se enfrenta con Real Madrid por la séptima jornada de La Liga EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports este sábado 24 de octubre a las 9:00 a.m. -hora peruana-. El encuentro se desarrollará en el Camp Nou y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.

Los azulgranas, quienes vienen de un gran arranque en el certamen más aclamado de clubes en el "viejo continente", con un triunfo por 5-1 sobre el Ferencvaros, quieren extender este alentador presente llevándose el encuentro frente a su eterno rival.

“No espero un Madrid vulnerable, al contrario. Nos tenemos que preparar a nosotros mismos. El rival tiene calidad, a veces juega 4-4-2 y otras con 4-3-3, y no dejará los espacios de los dos últimos partidos. Le esperamos más compacto y con menos espacios. También es importante para ellos si está Sergio Ramos, es un gran central y con una gran personalidad en el campo. Su presencia puede influir", declaró Ronald Koeman en conferencia de prensa.

Así mismo, la joven figura del Barcelona, Ansu Fati, suma cuatro goles en la temporada, 3 en liga y 1 en Champions League, y buscará romper por primera vez las redes del Real Madrid después de dos encuentros sin poder anotarles.

Por otra parte, el momento que vive el Real Madrid no es nada bueno tras la dolorosa derrota por 3-2 de local ante el Shakhtar Donetsk, la cual pone en duda la permanencia de Zinedine Zidane como técnico merengue.

“He notado el respaldo de todos. Los jugadores me han hecho ganar muchas cosas, yo siempre voy a estar a muerte con mis jugadores porque luchan, pelean, corren... Yo noto el apoyo de todos y tenemos que cambiar nuestro chip. Cuando las cosas se ponen peor, aparecen los que tienen carácter. la calidad... y eso lo tenemos que sacar mañana”, señaló “Zizou” en la previa.

Los azulgranas y merengues también buscarán romper el empate que mantienen en el historial de enfrentamientos, donde cada equipo suma 96 victorias. ¿Se podrá quebrar la igualdad histórica?

POSIBLES ALINEACIONES DEL BARCELONA - REAL MADRID EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA

XI Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Dest; Busquets, De Jong; Griezmann, Coutinho, Ansu Fati y Messi.

XI Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema 

HORARIOS DEL BARCELONA - REAL MADRID

CANALES PARA VER EL BARCELONA - REAL MADRID

Argentina: DirecTV Sports, DirecTV Play

Bolivia: Tigo Sports Bolivia

Brasil: ESPN Brasil

Chile: DirecTV Sports, DirecTV Play

Colombia: DirecTV Sports, DirecTV Play

Ecuador: DirecTV Sports, DirecTV Play

México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere

Paraguay: Tigo Sports+

Perú: DirecTV Sports, DirecTV Play

España: Movistar LaLiga, Movistar+, Mitele Plus

Reino Unido: LaLigaTV, Premier Player HD

Estados Unidos: Fanatiz, beIN Sports

Uruguay: DirecTV Sports, DirecTV Play

Venezuela: DirecTV Sports, DirecTV Play

INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BARCELONA - REAL MADRID?

Si quieres seguir en Internet el Barcelona vs Real Madrid, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Football news:

Klopp on van Dijk: His knee doesn't look good, but it looks good for the knee that was recently operated on
Pirlo does not discuss tactics with Juve players. Interesting and Kolisevski do not understand their problems on the field (Corriere della Serra)
It looks like Cavani is being disqualified for the word Negrito. He didn't mean anything bad, but it's still racist
Juventus renewed Interest in Atletico defender Savic
Hasenhüttl about 2:3 with Manchester United: They celebrated as if they had won the Premier League. This is revealing
Hazard will miss about 3 weeks due to injury
Bude-Glimt-a unique champion: drags the Russian goalkeeper, responsible for the psychology of a former military pilot, Holand watches all the matches