Peru

Barcelona y la marca que mantiene en la Champions League [VIDEO]

Con la llave de los octavos de final de la Champions League abierta, el Barcelona deberá usar todas sus armas para llevarse el triunfo ante el Napoli cuando disputen este sábado de local el partido de vuelta.

Quique Setién, quien tendrá las bajas de Antoine Griezmann (lesión), Sergio Busquets (amonestaciones) y Arturo Vidal (expulsión), lanzará un equipo ofensivo en una plaza que los “culés” han podido mantener invicta por varios años en la competición.

Los azulgranas no pierden en el Camp Nou por la Champions desde mayo del 2013, cuando fueron superados por 3-0 frente el Bayern Múnich en la semifinal. Las anotaciones vinieron por medio de Arjen Robben, Thomas Muller y Gerard Piqué en propia puerta.

Tremenda racha

Después de aquella fecha el equipo de Cataluña disputó 35 partidos en su casa por la Liga de Campeones, de los cuales el conjunto catalán salió victorioso en 31 ocasiones y empató en 4.

Los dirigidos por Quique Setién parten con una ligera ventaja tras empatar por 1-1 en el partido de ida que se jugó en el Estadio San Paolo, por lo que una igualdad sin goles clasificaría al cuadro "culé" a los cuartos de final.

Sin embargo, el Barcelona no la tendrá fácil, ya que el Napoli no conoce la derrota en lo que va del presente torneo europeo. De los siete duelos que ha disputado en esta edición de la Champions, el conjunto "azzurri" ganó tres y empató cuatro.

Football news:

Sergi Roberto: I can't imagine Barca without Messi. He will always give everything for this shirt
Barcelona sold Semedu to Wolverhampton for 30 + 10 million euros
In Real life, all tests for coronavirus gave a negative result
Flick spoke to Goetze about returning to Bayern. The club's management against the
Barcelona continues to clear the squad to avoid ending the season with -100 million. Already gone Vidal and Rakitic, on the order of Modibo and Semed
Tottenham want to buy Skrinjar. Inter demands 60 million euros
Barcelona agreed to transfer desta for 20+5 million euros with Ajax