Peru

Bayern Múnich quedó a un título de alcanzar récord de Barcelona

Bayern Múnich continúa sin encontrar un rival que lo detenga. El cuadro “bávaro” venció 3-2 al Borussia Dortmund y se llevó con la Supercopa de Alemania sumando su quinto título consecutivo y quedando muy cerca de alcanzar un importante récord.

Los dirigidos por Hansi Flick esta vez no la tuvieron tan fácil dado que Borussia Dortmund se le plantó bien en la cancha y le igualó las acciones hasta en dos oportunidades.  

En Bayern habían anotado Corentin Tolisso y Thomas Müller, pero los goles Julian Brandt y Earling Haaland lo complicaron hasta los minutos finales, cuando Joshua Kimmich marcó el del triunfo a los 82’.

De esta manera el cuadro muniqués consolidó su quinto trofeo en apenas 1 un año y ahora se encuentra a solo uno de igualar el famoso “sextete” que ganó el Barcelona de Pep Guardiola entre el 2008-2009.

Para que Bayern pueda convertirse en el segundo club en la historia del fútbol en lograr esta hazaña deberá de ganar el próximo Mundial de Clubes que a partir de este año sufrirá una transformación.

Aunque no es confirmado, FIFA dará inicio a la Copa Mundial de Clubes entre enero y febrero del 2021, todos los equipos participantes así como los cupos todavía no están definido, no obstante Bayern es uno de los fijos por ser el campeón de la Champions League.

Football news:

Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here
Gattuso about 0:1 with AZ: Napoli re-rated after the game with Atalanta. Our possession was sterile
Arteta on Ozil's tweets in support of Arsenal during the Europa League match: This is what I want from all the players
Milan scores 2+ goals in 10 games in a row for the first time in 56 years
Barcelona are working on extending their contract with Fati. Mendes wants the player got a raise
Hames will miss the Premier League match with Southampton
Goetze scored two goals in his first two games for PSV