Peru

Berbatov y su elogio a Mbappé y Haaland: "Un día le quitarán el trono a Messi y Cristiano Ronaldo"

Kylian Mbappé y Erling Haaland acaparan los elogios por su superlativo rendimiento en esta temporada, siendo determinantes para las respectivas victorias de PSG y Borussia Dortmund en Champions League. Ante ello, el histórico exdelantero Dimitar Berbatov refirió que cree que ellos serán los que tomarán la posta de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

Berbatov, leyenda del Manchester United, consideró que ambos jóvenes ya se posicionaron en la élite del fútbol mundial y cree que lograrán romper las marcas que ya han logrado Messi y Cristiano.

“Mbappé y Haaland ya están en lo más alto y un día le quitarán el trono a Messi y Cristiano Ronaldo”, señaló el búlgaro. 

Tras ello, Berbatov hizo un balance del rendimiento de Mbappé y aseguró que el francés de 22 años es el principal candidato para ganar el Balón de Oro 2021. 

“Para mí, Mbappé es el actual número 1 en mi ranking para llevarse el Balón de Oro este año. Y me baso en cómo marca los goles, pero también en su visión. Algunos podrán decir que sí, que está jugando en Francia, pero es que yo creo que puede jugar en cualquier otro sitio y seguir brillando”, remarcó.

En tanto, destacó que el noruego de 20 años es un "talento diferente" en el fútbol actual.

Haaland es un talento diferente, pero igual, se está hinchando a meter goles. Es un atleta brillante, que tiene una gran habilidad. Es alto, fuerte y tiene una capacidad de improvisación increíble, como se demostró hace nada con un golazo de chilena. Realmente es un gustazo ver su evolución”, sentenció.

Cabe recordar que Mbappé anotó un triplete en la goleada del PSG por 4-1 sobre Barcelona en Camp Nou, mientras que Haaland logró un doblete en la victoria del Dortmund sobre Sevilla en España, brillando así en la Champions League. 

Football news:

Real Madrid: Congratulations to Barcelona and its fans on a well-deserved victory in the Spanish Cup
Antoine Griezmann: I am happy at Barca. We want to win La Liga as well
Ronald Koeman: This is not Messi's last game for Barca in the Spanish Cup, I hope
Lionel Messi: I lift a special trophy as the captain of a special club. We are happy
Koeman won the Spanish Cup for the seventh time both as a coach and as a Barcelona player
Laporta on Messi at Barca: Leo is the best in the world. I am convinced that he wants to stay
Messi, Pique and Busquets won the Spanish Cup for the 7th time and repeated the record of ex-striker Athletic Gainsa