Peru

Beto Ortiz fue insultado por virtual congresista de Perú Libre: "Eres un miserable" - VIDEO

Durante su programa en vivo, el periodista Beto Ortiz fue insultado por la virtual congresista de Perú Libre, Zaira Arias, quien en su primera participación lo tildó de miserable, sorprendiendo a todos los presentes y a los televidentes desde sus casas.

El conductor de Willax TV empezó a hablar sobre el cambio de constitución, una propuesta que es clave en el plan de Gobierno de Pedro Castillo, y quiso saber la opinión directa de Arias, al tenerla presente, pero no se esperó que ella quiso hablar de otro tema.

"Muy buena noches con todos. Primero Beto, estoy muy indignada. Quería decirte que eres un miserable porque no es justo que injuries en televisión abierta", fueron las primeras palabras de Zaira Arias.

(VIDEO: WILLAX TV)

Al oír esto, Ortiz soltó una carcajada y siguió escuchando las palabras de Arias, quien explicó por qué lo estaba llamando de esa forma.

Zaira Arias le hizo recordar sobre una información errónea expresada por el periodista días atrás acerca de un colega de su mismo partido, quien tiene una enfermedad, por lo que reclamó su rectificación, lo cual no sucedió.

Beto Ortiz aseguró que se iba a rectificar en el momento que crea, pero no pudo aguantar más el intercambio de palabras y mandó a un corte comercial para retirar a la virtual congresista por Perú Libre.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude