Peru

BFU S/ 760: consulta AQUÍ si accedes al último Bono Universal del Estado

Bono Familiar Universal para HOY, sábado 16 de enero. Consulta con tu DNI si recibirás los 760 soles correspondientes al último BFU del Estado, subsidio que se otorga vía Midis a las familias en situación de vulnerabilidad.

Tal y como lo dio a conocer el Gobierno, el beneficio económico de 760 soles se podrá cobrar hasta el fin del estado de emergencia en nuestro país. En principio, la condición de alerta se ha extendido hasta el 31 de este mes; sin embargo, es muy probable que se siga prolongando.

Consulta Bono Universal BFU: LINK para verificar con DNI

A continuación te dejamos los pasos a seguir para consultar si accedes al beneficio económico de S/ 760.

Bono Universal BFU de enero 2021

El Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles se paga desde el 2020, y, debido a la gran cantidad de personas que recibirán este subsidio, el Gobierno decidió que hasta el fin del estado de emergencia los y las beneficiadas podrán cobrar el monto de dinero.

Inscripción para el Bono Universal

Hasta el último día de junio del 2020, el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec), habilitó una plataforma para que los y las peruanas puedan actualizar sus datos y así poder ser considerados en el Segundo Bono Familiar Universal.

La plataforma tuvo como nombre el Registro Nacional de Hogares, en la cual miles de peruanos y peruanas lograron actualizar su información y verse —posterior a ello— beneficiados y beneficiadas con el subsidio de 760 soles.

Bono Rural y Bono Independiente

Los Bonos Rural e Independiente se pagan también por la vía del Segundo Bono Familiar Universal, y es que al aprobarse este gran padrón de beneficiarios, el Gobierno decidió que todos aquellos que hayan recibido subsidios dentro del estado de emergencia, deberán recibir uno nuevo de 760 soles como parte del BFU.

Football news:

Zorc and Watzke on a foul on Gian before Bayern's winning goal: An erroneous decision determined the outcome of the game
German fans call for a boycott of the Qatar World Cup: A lavish celebration on the graves of thousands of migrant workers is the end of ethics and dignity
Agnelli on the reform of the Champions League: 20 teams in the leagues is too much for balance
Atletico after criticism of the refereeing from Real Madrid: Some are used to always having a fair wind
New realities of European football: clubs discuss banning transfers within the Champions League and reducing the top leagues for the sake of entertainment
Laporta is set to sign Alaba and Aguero to Barca. He has already been in contact with the players' agents
Hazard and Ramos can play against Elche. Real Madrid trust the Belgian, despite injuries