Peru

Bomba: Cristiano Ronaldo dejaría Juventus para jugar con Neymar en PSG

Aunque la temporada en el fútbol europeo aún no finalizó a falta de cerrar las actuales ediciones de la Champions y Europa League, el mercado de pases comienza a sonar con fuerza a pesar del golpe económico que significó la pandemia del coronavirus en el mundo entero.

En ese sentido, la prestigiosa revista, France Football, ha remecido al mundo del fútbol este martes al señalar que Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a dejar Juventus para recalar en el poderoso PSG de Neymar y Kylian Mbappé.

Esta reconocida publicación, emitió un informe titulado: ‘Cristiano Ronaldo: París en la cabeza’. En dicha nota, France Football afirma que el astro portugués no se encuentra de todo contento en el cuadro de Turín y que ya planificaba la idea de salir de Italia antes de la llegada del COVID-19.

"El club -Juventus- puede ser grande, pero el equipo no está a la altura. CR7 no es infeliz allí, pero tampoco es feliz", expresa la mencionada revista. Y es que la idea de volver a ganar una Champions League estaría más cerca con PSG que con Juventus afirman en Francia. Además, la idea de seguir cosechando títulos en diferentes ligas es algo que seduce y mucho a CR7.

Sin embargo, esta posibilidad pierde un poco de fuerza ya que PSG dejó entrever hace algunas semanas que no realizará ningún fichaje durante este verano debido al golpe económico que significó la pandemia de coronavirus para los clubes más poderosos del mundo.

Y es que tras la salida de Real Madrid, Juventus pagó la suma de 105 millones de euros por el traspaso del delantero portugués. Por ahora, Cristiano Ronaldo seguirá concentrado en lo que será su participación en la actual Champions League donde afronta los octavos de final ante el Lyon de Francia.

Football news:

Dest said goodbye to the Ajax players and will fly to Barcelona today (Gerard Romero)
Vidal made his debut for Inter in the match against Fiorentina
Barcelona will only consider Zinchenko if Firpo leaves
The referee after VAR for a foul on Jovic removed defender Betis Emerson
Lampard replaced Kepu, but got 0-3 from West Brom in the first half. Then Chelsea got together and gave a comeback of the weekend: only the pupils scored
Arsenal are ready to offer 40+10 million euros to Lyon for Aouar
Ribery provided two assists in the Inter game