Peru

Bono 600: ¿Quiénes cobran este martes 11 de mayo? - Consulta

El Bono 600 soles se sigue pagando en su segunda etapa en las provincias que fueron incluidas en zonas de riesgo extremo frente a la COVID-19 con el objetivo de ayudar a las familias afectadas y que, por seguridad, tienen que mantenerse en sus casas lo más posible para no contagiarse.

Como recordaremos, desde que se regresó a una cuarentena en febrero pasado, el Gobierno dispuso la entrega de este nuevo bono y fue incluyendo a nuevas provincias tras la actualización de cifras, las cuales ahora están cobrando el dinero en la segunda etapa del subsidio, cuyo inicio fue el 25 de marzo.

Las provincias incluidas en la segunda etapa son: Utcubamba en la región Amazonas; Arequipa, Camaná, Islay y Caylloma en Arequipa; Huamanga en Ayacucho; Cutervo en Cajamarca; Canchis y La Convención en Cusco; Tacna en Tacna; Puno en Puno; Maynas y Ramón Castilla en Loreto; e Ilo en Moquegua.

¿Quiénes cobran este martes 11 de mayo?

Grupo 3: Hogares en comunidades sin entidades financieras

Inicio de pago:

Modalidades:

Grupo 4: Hogares sin cuentas bancarias

Inicio de pago:

Si en tu hogar no tienen cuentas bancarias y/o número de celular identificado, y eres el responsable del cobro, el bono se te entrega en agencias bancarias del Banco de la Nación, de acuerdo al cronograma de pago establecido, según el último dígito de tu DNI.

Fuente: Gobierno del Perú

Consulta si cobras el Bono 600:

- Ingresa a este link consultas.bono600.gob.pe/#/

- Coloca tu número de DNI.

- Ingresa la fecha de emisión de tu DNI,

- Dale clic en "no soy un robot".

- Dale clic en "consultar" y listo, verifica si accedes.

Football news:

Inter about Eriksen: We wanted it to be a bad dream. We're with you, Chris!
AC Milan wants to sign Ukrainian striker Yaremchuk
The German doctor apologized for quoting Eriksen's first words after regaining consciousness
Euro 2012 is Balotelli's best tournament. It was said that he would reach the level of Messi and Ronaldo, but Mario is remembered only for the iconic celebration
London Mayor thanks Chelsea for helping with vaccination: This is our best weapon against COVID-19
Migration strongly affects the European national teams. They move because of wars, poverty, and their parents' professions
Hungarian ultras hooted like monkeys at Pogba and Kante