Peru

Bono 600 soles: si tu DNI termina en "2", cobra HOY, miércoles

¡El Bono 600 soles ya se está pagando! Sí, desde el miércoles 17 de febrero el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social dispuso que se inicie con el pago de este beneficio económico cuya página web de consultas es bono600.gob.pe.

Además, la entidad del Estado informó a la ciudadanía la creación de cuatro grupos diferentes de pago, mismos que reúnen a cierta cantidad de personas que deberá cobrar el beneficio en distintas fechas y por distintos canales.

Por otro lado, el Midis también informó la realización de un cronograma de pagos, mismo que servirá para los beneficiarios del Grupo 2. Por ejemplo, si tu DNI termina en "2", puedes cobrar tu subsidio HOY, miércoles 3 de marzo.

Bono 600 – Cronograma de pagos: Grupo 2

Bono 600: modalidades de pago

- Depósito a hogares que ya tienen una cuenta bancaria o están afiliados a billeteras digitales.

- Depósito a hogares que, por primera vez, se inscriben a billeteras digitales (afiliados a Bim, Tunki o Yape en la opción "con DNI", sin cuenta bancaria, del 1 al 17 de marzo).

- Depósito a hogares con nuevos usuarios de cuentas bancarias (que abren una cuenta en Caja Arequipa, Caja Huancayo o Interbank hasta el 17 de marzo).

- Banca celular del Banco de la Nación: retiro a través de cajeros automáticos y agentes Multired a nivel nacional (registrados desde el 22 de marzo).

Football news:

Real Madrid players will refuse bonuses for winning the Champions League or La Liga. The club will save 30 million euros
Zinedine Zidane: I was lucky to coach Real Madrid. But I'm not a terrible coach, although not the best
Sweden has opened stadiums for fans, but so far only 8 (!) people can attend matches. Although in other places go to 5 thousand
Ronaldo will miss the match with Atalanta due to a muscle injury
Arsenal, Lazio and Wolverhampton are Interested in Yaremchuk. Gent wants 15-20 million euros for their top scorer
Bayern are set to extend their contract with Choupo-Moting. The striker wants to play regularly
Yaya Toure: I want to work as a coach in Barcelona. I was very much loved there