Peru

Bono Anses IFE: conoce cuándo cobrar el tercer tramo de los 10 000 pesos

Bono Anses | El presidente de la Argentina, Alberto Fernández, anunció un apoyo monetario de 10 000 pesos para todas las personas que sean parte del padrón del Ingreso Familias de Emergencia (IFE) y que se han visto afectadas económicamente por el coronavirus. En un principio solo era un giro, pero ante la extensión de la cuarentena, el Gobierno decidió hacer la entrega de un tercer tramo.

¿Cuándo cobrar el tercer pago del Bono Anses?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó que el próximo lunes 10 de agosto comenzará el cronograma de pagos de la tercera ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con las personas que cobran una Asignación Universal por Hijo o Embarazo.

Fuente: Anses 

Cronograma de pago AUH

Cronograma de pago CBU

¿Cuáles son las formas de pago?

Una vez dentro, deberás registrar tu Clave de la Seguridad Social y confirmar datos como número de celular o correo electrónico. Tras eso, recibirás un código en el medio por el cual te registraste y deberás colocarlo al seleccionar uno de los cinco métodos para recibir el bono.

1) Acreditación en CBU propia (Transferencia CBU)
2) Cajero Automático de Red Link-BNA
3) Acreditación en Cuenta DNI BAPRO
4) Cajero Automático de Red Banelco 
5) Cobro en efectivo en Correo Argentino.

¿Quiénes cobrarán el tercer bono IFE?

Según el diario "AS Argentina" y el portal Infobae, las personas que recibieron el primero y segundo bono IFE, también recibirán el tercer tramo a partir de la fecha correspondiente.

¿Cómo saber mi CUIL?

El CUIL (Código Único de Identificación Laboral) es el número asignado a todo trabajador al inicio de su actividad laboral en relación de dependencia en Argentina. Para eso, puedes entrar AQUÍ y gestionarlo.

¿Qué es IFE en Argentina?

El Ingreso Familiar de Emergencia es un beneficio económico creado para compensar la pérdida o disminución de ingresos de personas afectadas por el coronavirus. El monto es de 10 000 pesos y lo puede cobrar un integrante del grupo familiar.

Football news:

Another night when we are not at ease: A sad picture of the fall of Rostov in European competitions
Valery Karpin: Rostov, having scored a goal, got hooked psychologically, stopped pressing. In the End, there were no forces
Glebov received a red card for a foul on a Maccabi player in midfield. Var on match no
Aaron Ramsay: Under Pirlo, Juve players have more fun
Aubameyang on the decision to stay at Arsenal: Arteta is a key factor. He said: You can create a legacy here
You will get high from Rostov's goal as from your favorite song. Shomurodov from the fly in touch closed a crazy pass Normann 40 meters
Valery Karpin: Maccabi is a playing, pressing team. It is very dangerous to let her do everything