Peru

Bono Familiar Universal: consulta con DNI si eres beneficiario al subsidio de 760 soles

El Segundo Bono Familiar Universal (BFU) continúa entregándose. Desde HOY, viernes 23 de octubre, se comenzó a depositar los 760 soles del subsidio económico en las cuentas de los beneficiarios cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) termina en el dígito 5.

Segundo Bono Familiar Universal 760 Perú

Como se recuerda, el pago del Segundo Bono Universal comenzó el sábado de 10 octubre. Según el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), este nuevo subsidio de 760 soles beneficiará a 8 millones 400 mil hogares en territorio peruano.

(VIDEO: MIDIS)

En ese sentido, el Gobierno manifestó que el BFU está conformado por cinco etapas. Cada fase representa una modalidad de cobro y cuenta con un cronograma. Además, el Estado recalcó que la entrega del Segundo Bono Familiar Universal se desarrollará entre octubre y diciembre del presente año.

Fechas de cobro del Segundo Bono Universal

En ese sentido, la fase 1 del BFU sigue en marcha y viene acompañada del eslogan "Tu bono sin ir banco". Es decir, los usuarios del Banco de la Nación y de la banca privada cobrarán los 760 soles de acuerdo elaborado en base al último dígito del DNI.

(FOTO: CAPTURA)

Segundo Bono Universal: consulta con tu DNI

Para confirmar si eres beneficiario al Segundo Bono Familiar Universal, debes seguir los siguientes pasos. Te aconsejamos tener a la mano tu Documento Nacional de Identidad (DNI).

(FOTO: CAPTURA)

Bono Familiar Universal número de teléfono

En tanto, el Gobierno del presidente Martín Vizcarra informó también que los ciudadanos pueden llamar a la línea 1811 para conocer si su hogar figura en el padrón de beneficiarios. Por si fuera poco, podrán recibirán asesoría para entrar a la banca celular u otra modalidad. Este canal de atención está disponible de lunes a sábado (8.30 a. m. - 5.30 p. m.).

Bono Universal últimas noticias

- Segundo Bono Familiar Universal, BFU: ¿puedo inscribirme ahora para cobrar los 760 soles?

- Bono Independiente, BFU: ¿quiénes pueden cobrar los S/ 760?

- Bono Familiar Universal 2: Gobierno alerta sobre estafas mediante mensaje de texto

Football news:

Pirlo does not discuss tactics with Juve players. Interesting and Kolisevski do not understand their problems on the field (Corriere della Serra)
It looks like Cavani is being disqualified for the word Negrito. He didn't mean anything bad, but it's still racist
Juventus renewed Interest in Atletico defender Savic
Hasenhüttl about 2:3 with Manchester United: They celebrated as if they had won the Premier League. This is revealing
Hazard will miss about 3 weeks due to injury
Bude-Glimt-a unique champion: drags the Russian goalkeeper, responsible for the psychology of a former military pilot, Holand watches all the matches
Juventus can exchange Dybala for Icardi at PSG next summer