Peru

Bono S/600 – Grupo 2: cronograma oficial de pagos según tu DNI – GUÍA COMPLETA

Bono S/600, link oficial para consulta con DNI y cronograma de pagos para el Grupo 2. A partir de mañana, viernes 26 de febrero, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social ha dispuesto un cronograma para que los y las beneficiarias puedan realizar el cobro de los 600 soles sin necesidad de aglomerarse en entidades financieras.

En la antesala a este pago correspondiente al segundo grupo de beneficiados, desde el Banco de la Nación se informó que, a partir de mañana, se podrá conocer un cronograma de pagos para —según el DNI de la persona— poder acceder al subsidio.

Bono 600: consulta AQUÍ – bono600.gob.pe

Cronograma Bono S/600 Grupo 2

Se ha informado que para el cobro del Bono S/600 correspondiente al Grupo 2, se establecerá un cronograma de pagos a fin de que las personas no se acerquen a las entidades financieras, lugares donde no les podrán brindar la información que se requiere.

Con la intención de no aglomerar a ciudadanos en los bancos a nivel nacional, se ha dispuesto la creación de un cronograma de pagos para que, según el número de DNI de la persona, pueda cobrar el subsidio económico.

(Fuente: Canal N)

Importante: hasta el momento no se ha publicado el cronograma oficial de pagos; sin embargo, cuando el Midis oficialice dicho documento, te lo dejaremos en esta misma nota.

Bono 600 — Grupo 2: ¿Quiénes cobran desde este viernes 26?

El Grupo 2 de pagos para el Bono S/600 incluye a hogares con cuentas bancarias, billeteras digitales y banca celular. Además, ello comprende a usuarios antiguos y nuevos.

¿Cómo sé si soy beneficiario del Bono S/600?

Para saber si accedes al subsidio económico deberás ingresar a bono600.gob.pe, colocar los datos que te pidan y listo.

Recuerda que solo existe esa plataforma oficial, por lo que si te topas con un link diferente, podrías estar frente a un caso de estafa.

Football news:

Michel Salgado: Ronaldo is the greatest player. This fat guy was better than Messi and Ronaldinho
Neymar on Bayern's possession: You can flirt with a girl all night, but another guy will come and conquer her in five minutes
Tuchel insulted the coach of Porto Conceicau after the Champions League match
The main myth about Holand's father: Roy Keane ended his career by flying into his knee. This is not true, although many things have come together
Juve decided to sell Rabiot and Ramsey. The club wants to sign Chalhanoglu and Locatelli
Neymar on the celebration before Kimmich: I didn't try to provoke him. It's fate. He said that Bayern are already in the semifinals
Neymar, Mbappe and Paredes are PSG's most important players against Bayern Munich. Pochettino took into account the mistakes of the first match